-pero por que me tengo que ir con ese señor!/grito jiyong molesto terminando de empacar sus cosas
-por que es tu padre y no creo que te quieras ir a Egipto conmigo y brus!/respondió su madre recordándole que se iría a vivir a Egipto por el trabajo de su padrastro,con quien no llevaba una relación muy amigable simplemente peleaban por que siempre se burlaba de el por ser hijo de un gay.
-sabes que mejor me voy ahora o llegaré tarde a clases/rendido ante la pelea jiyong se fue para irse esos o antes dando un portazo ala puerta principal para después subir a su auto e irse .POV GD.....
Llegué a el colegio molesto ya que cuando bajaba las escaleras el idiota de bruse izo un comentario sobre mi padre"viviendo con ese marica tendrás la libertad que tanto deceas eso sí no te vuelves uno también",los odio a los dos,a mi padre por ser gay y a bruse por ser un hijo de puta.
Mire a mi alrededor y esa tamprano todavía,eso sólo quería decir una cosa mis amigos todavía no llegará,a entre directo hasta mi salón después de pasar por un "mosnter" ala tienda que está cerca del colegio entre y sólo estaban los nerds o lo que estaba haciendo tareas,por lo que sólo me incline acordándome sobre mi mesa para dormir
-buen día!/la voz chillona de la idiota de cl (la más nerd, de los nerds)
-puede callarte por 15 minutos!/grité levantando la vista.
-si vas a dormir mejor hazlo en tu casano en la escuela!/grito respondiendome.
-cállate o te hago callar!/dije amenazandola.
-pues no me callo!/grito,no tuve más remedio que ponerla en su lugar,tome lo que me restaba de mi monster y se lo vacie en la cabeza mirándole su sudadera que llevaba.
-eres un idiota!/grito ella dándome una bofetada y saliendo del salón.Pero esto no se queda así está me las paga esa estúpida ......
POV CL....
Desperté muy temprano,después de hacer algo de ejercicio en el jardín,como el ático donde teníamos todos los equipos de ejercicio lo desmantelamos para hacerle el cuarto perfecto para el hijo de Jim quien se muda hoy a vivir con nosotros y como suponemos que queda su privacidad por ello la dimos un cuarto amplio para que está y no se molesta con la presencia de mi padre (daimon),me metí a bañar ya que se me hacía tarde para Isa el colegio.
Salí de bañar y toma lo primero que vi en mi closet,una falda negra,una playera de hulk,mis Converse negros de bota,una sudadera gris sepille rápido mi cabello y me coloqué mis gafas sin lentillas,salí echa una ráfaga y baja tomando la tostada de mi papá (ya que tenía mermelada y la estaba apuntó de comer)mi papá (daimon) es ginecólogo así que estaba también por irse.
Tome el taxi que me espera afueras siempre y iba retrasada por medio minuto,por suerte llegue temprano,no quiero arruinar mi recor de llegada puntual.
Entre al salón y en el fondo estaba el idota mayor,pero poca importancia la tomé y saluda a todos eceptuandolo a el,pero el muy idiota se molesto y comenzó a pelear hasta que me derramó su maldita bebida sobre mi cabeza,pero esto no se quedará asi,salí rumbo al baño para limpiarme el cabello por suerte con un poco de agua lo logre,pero mi sudadera estaba manchada así que me la saque también"maldito jiyong está la pagarás".....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...