52

108 12 0
                                    

POV CL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV CL.....

Me sentía rara, estar viviendo con jiyong durante este tiempo fue rara, no por que no lo quisiera o por que no me sintiera cómoda, si no por que nunca pensé que el vivir en pareja fuera así, además de que el verlo todos los días en la escuela y que ahí todo fuera normal.

Que nadie dijera nada, me hacia sentir rara esperaba murmullos, insultos de algunas chicas resentidas pero no nada, todos parecían aceptarlo, además de que no había visto a mi padre o a ren, a mi papá Tim si le Conte todo lo sucedido y el pareció entenderme además de que me alentó a seguir y luchar por lo que tenía con jiyong y me pidió que pronto fuéramos a visitarlo para que jiyong lo conociera.

Sin embargó sentía que todo no andaba bien, sentía que algo nos faltaba por afrontar, sentía miedo de perder a jiyong y no poder hacer nada por estar junto a él.
-que te pasa? /pregunto al verme pensativa
-nada, solo que recibí una mensaje de ren/conteste mostrándole mi teléfono
-que quiere?/pregunto molesto
-dice que mi papá quiere verme, quiere hablar conmigo/conteste confundida ya que sentía que algo no andaba bien, sentía que lo que mi padre que ría decirme era algo realmente importante
-pues vamos, yo no te voy a dejar sola y menos a ir y darle la cara a tu padre/contestó el tomando mi mano para después besarla
-es que mi padre solo quiere verme a mi/dije y el soltó mi mano y parecía confundido
-esta bien, vamos te llevó y en lo que tu estas con ellos yo voy a ver a mis amigos, cuando quieras regresar me hablas para que te recoja/dijo el sonriendo pero siento que el también presiente que algo anda mal.

Al estar frente ala casa de mi padre me sentía nerviosa mis manos sudaban.
-si te sientes incómoda me hablas y yo vengo a recoger te rápido/dijo y asenti para después darle un besó

Lo ví irse y quise entrar ala casa pero me sentí mal, no podía entrar así como si nada ala casa era como si me sintiera como una extraña en mi propia casa, esa casa que siempre me brindó seguridad ahora me hacia sentir incómoda.
-hola, pasa/dijo Ren abriendo la puerta asenti y pase con algo de vergüenza
-hola papá/dije y me corrió a abrazarme
-no sabes la falta que me haz echo hija, te e extrañado demasiado/dijo el sin soltarme
-papa/susurre casi llorando
-te quería ver por que te llegó esto/dijo dándome un sobre que era esto?, sentí miedo de abrirlo pero tenía que hacerlo......

Viviendo con la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora