POV GD......
No me importo nada saque a chaerin de la casa sin importar me nada,solo quería tenerla lo suficientemente lejos de esa casa donde estaba el tipo ese para así no tener que hacer vela fuera de su cuarto impidiendo que el animal ese intentara vengarse propasandose con ella.
Conduje hasta el Departamento que mi madre me había comprado ahí pasaríamos la noche y las que fueran hasta que ese imbécil se fuera de la casa y del país no lo quería ni un centímetro cerca de mi chaerin.
-llegamos/avise deteniendo el auto
-donde estamos?/pregunto ella confundida, solo sonreí y la bese.
-este edificio es de departamentos mi madre y su marido me compraron uno cuando pues cuando les dije no podía seguir viviendo bajo el mismo techo que mi padre y su esposo aún que era mentira ya que no podía seguir viendo que estabas con el imbécil/conteste para después bajar y abrirle la puerta.Cargue la maleta que ella llevaba y subí con ella hasta el ascensor y después hasta el piso donde estaba el Departamento.
-pasa/dije abriendo la puerta del mismo.-es muy....hermoso/dijo entrando la verdad es que era perfecto para una persona o una pareja que empezaban desde cero.
-gracias este apartamento también es tuyo sobra decirte verdad/dije y ella asintió, fui hasta la área donde estaba la recámara y jale uno de los cristales para dejar le ver la hermosa cama grande que había para los dos y que también mostraba el baño.
-esto es....bueno me sorprende/contestó al ver la cama
-no pensaras que dormiría mostrar separados verdad?/pregunte y negó.
-vamos descansa en lo que yo iré a comprar algunas cosas para tener para cenar y bueno para comer no le abras a nadie yo traigo llaves/dije dándole un beso en la frente y salir de el apartamento dejándola sola para que descansará.Fui al súper más cercano y compre algunas cosas como leche, huevos, fruta cereal, yogurt, verduras, pollo, carne, pescado, papas fritas congeladas,una caja de waffles, PAN, gelatinas, flan, pudding,agua,algunas gaseosas y lo más importante nuestra cena de hoy unas ricas carnes de hamburguesas, PAN para hamburguesas y demás productos que necesitaríamos, además de shampoo, jabón de manos y ropa entre otras cosas más.
Metí todo al auto y conduje de regreso al Departamento, tuve que pedirle ayuda al portero para subir todo lo que traía ya que al parecer me había pasado con las compras por lo que me ayudó prestándome un carrito para las malestar o paquetes que dejaban en recepción.
-que es todo esto?/pregunto chaerin al verme entrar
-nuestras compras/conteste y no pude evitar comenzar a reír ya que hasta yo sabía que me había pasado con las compras.
-vamos a comer mucho verdad/afirmó sonriendo abrazandome por la espalda, yo me gire para poder tela frente a mi y poder besar sus labios
-lo único que quiero comer es el postre y esta frente a mi en este instante......
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...