POV GD......
Subi a mi cuarto molesto,no se por que pero al ver a mi padre con ese señor me molesta, ademas de que no quiero que nadie se entere de lo que me esta pasando con chaerin, no se que es pero no quiero que nadie sepa.
estaba por salir de mi cuarto cuando oi al niño-niña gritarle a chaerin que le llamaban,regrese y tome el telefono descolgandolo para poder escuchar su conversacion
-se puede saber quien era el tipo?/dijo la voz atravez del telfono
-bobby, solo era una broma de ren ya sabes como es mi hermano/respondio
-conozco a ren y mino tambien ademas el no luce con la descripsion que mino me dio, asi que habla te escucho/dijo ese idiota,quise gritarle que la dejara en paz pero me quede callado al escuchar un golpe y un gemido
-que paso?/pregunto el idiota de bobby preocupado
-no fue nada solo me pegue con la pared/respondio chaerin
-ten cuidado ahora si volviendo al teme quien era el tipo?/volvio a preguntar
-a el era....era nadie ya te dije era un amugo de ren haciendole una broma a mino/respondio ella pero no sabia si era verdad o mentira sobre "no era nadie" es que acaso yo soy un nadie?
-en ese caso que le diras a mino, por que como amigo tuyo y de el no se siento que arian una pareja muy bonita, el nunca a escondido que siente algo por ti,si no por que crees que ignora a todas las chicas que van a verlo a los partidos y eso que muchas son chicas muy sexy, asi tipo chica de calendario, el las deja por ti por que entre todas esas chicas solo tiene ojos para ti/al escuchar eso me senti fatal,colgue y me puse a pensar.no se lo que me pasa pero chaerin tiene algo que me gusta me facina pero tambien tengo mucho miedo de sentir algo por ella, tengo miedo de que alguin la lastime por mi culpa o salga herida por mis acciones,decidi dejarla por hoy ya mañana sera un nuevo dia y podre pensar mejor las cosas, yo no puedo retenerla a mi lado sin saber exactamente que es lo que siento por ella........
*************************
al despertar el cielo estaba nublado se veia que iba a llover,me metia bañar y al salir me sentia fatal, mi corazon aun me decia que tomara a chaerin y huyera a el rincon mas lejano del mundo pero mi mente me decia que solo era un pasatiempo mas, que pensara con la cabeza que siempre pensaba cuando se trataba de chicas(si la cabeza de abajo)que todo pasaria una vez que me la llevara ala cama que eso era solo que queria y que podria conseguirlo de una forma mas rapida,solo un par de tragos y ella caeria rendida y dispuesta a estar en mi cama.
me vesti y baje a desayunar, me servi un vaso de jugo y fruta pero me quede mudo al verla entrar con esa falsa mostrando sus piernas provocó en mi cosas que pensé que no provocaría,quería comerla a besos en ese momento pero no quería hacerlo frente a todos quería estar en un lugar donde nadie nos pudiera ver.
-que guapa hija/dijo el tipo ese besando su mejilla
-no vez que está así se guapa por que mino irá por ella saliendo de la escuela,se le propuso ayer y hoy le dará el si/dijo el niño-niña mirando me con una sonrisa triunfal en la casa,quería matarlo y matarla a ella o al menos obligarla a que se cambiará además de que esperaba que ella negará lo que esa cosa que tiene por hermano había dicho pero no sólo quedó callada aceptando lo que el niño-niña había dicho, estaba que me quería morir ella se volvería novia del idiota con el que la encontré ayer,pero eso no se lo voy a permitir ella es mía.........
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...