31

150 13 7
                                    

Había transcurrido cerca de un mes desde que chaerin pidió a jiyong que se alejara de ella, cosa que el había respetado al pie de la letra.

Jiyong evitaba estar en casa la mayor parte del día y por las noches cuando llegaba se acostaba a dormir o llegaba tan ebrio que ni siquiera bajaba del auto, la actitud que el había tomado para con la familia era realmente mala, no desayunaba ni cenaba en casa era como si en los días que dormía en ella solo la utilizara de hotel y eso afectaba a chaerin ya que por algún extraño motivó extrañaba a jiyong, fuera como fuera pero su actitud todo de el lo extrañaba.

Había llegado al punto de sentirse sadomasoquista por querer devuelta a el jiyong que la acosaba, pero también estaba muy confundida con respecto a ash, el podía ser muy tierno y cariñoso pero era muy celoso y posesivo, controlaba todo en ella desde su forma de vestir hasta lo que comía, si no le agradaba la forma en la que ordenaba sus deberes escolares la obligaba prácticamente a hacerlos del una forma que a el le gustara, todo lo que hacían durante el día y los fines de semana eran a su manera, podían ser románticos y lindos pero eran muy ash.....

✡✡✡✡✡✡✡✡

✡✡✡✡✡✡✡✡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV CL.....

Me sentía mal, mi padre y su Jim habían salido de fin de semana a acampar recordando sus citas cuando recién eran novios, Ren había ido a casa de su novia a "dormir" Y yo....yo estaba sola en casa con ash, cosa que me hacia sentir incómoda ya que el había pasado toda la tarde rozando mis piernas, mis brazos como indicándome que quería algo más allá, sin embargó yo no me sentia preparada para dar ese paso, mejor dicho no quería dar ese paso.

-te sucede algo?/pregunto acariciando mi hombro, como estábamos en mi cama sentados y el había pasado su mano por mis hombros mientras veíamos una película en la laptop,la pelicula era sumamente aburrida pero a ash le gustaba esa nueva version de IT en lo personal no me gustaba ,pero tenia que complacerlo ya que a pesar de todo aun me sentia culpable de lo que habia pasado con jiyong y de aun sentir algo por el
-no nada es solo que es tarde y me preocupan algunas cosas de la escuela/menti, lo siento tanto pero se que no puedo decirle "hey!,estos pensando en otro por que me acoste con el",no tenia que mentir aun que eso me hiciera senti mas mal
-que te preocupa?/pregunto poniendo pausa ala pelicula para girarse hacia ami
-nada solo la universidad ya sabes estoy en mi ultimo año antes de irme y aun no se a donde si me quedare en corea o ire a california con mi padre/consteste con verdad esta vez ya que esas do eran mis opciones
-deja de atormentarte con eso, es mas que ovbio iras a california,en cuanto te gradues nos iremos y viviremos juntos de ese modo es como lo plane/contesto el y me senti ofendida,quien se creia el para tomar esa decicion sobre mi futuro
-perdon/dije molesta 
-si acepte el trabajo aqui para poder estar cerca de ti y asi esperar hasta que te graduaras, en cuento eso pase nos montaremos en un avion a california donde estudiaras y no sera necesario que vivas con tu padre ya que nos mudaremos a vivir juntos/dijo el y por dios no supe que decir todo esto era .....no se como pero en un pestañar ya lo tenia sobre mi besandome poco romantico era mas salvaje y no me gustaba, sus manos apretaban mi cintura y mi cuello impidiendome separame mientras me recostaba sobre la cama,yo no queria esto....no asi,no de esa manera tan....tan kwon,esa manera que solo disfrutaba con el.......

Viviendo con la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora