POV GD......
Por Dios había pasado la mejor noche de mi vida junto a chaerin, el despertar a su lado era algo que me gustaba, ella podía ser una nerda completa pero era puro fuego en la cama.
Supongo que después de todo lo que hicimos alguien debió escuchar el tronar de su cama y como me pedía que le diera más y más, o almenos eso esperaba yo, que el imbécil ese supiera que el jamás le dará el placer que yo le doy.
Cuando me corrió de su cuarto supe que esta no sería la última noche, aun que me costará la vida hoy ella volvería a estar entre mis brazos ya sea aquí o en la escuela pero de que ella vuelve a estar conmigo lo esta, después de darme una ducha y colocarme mis bóxers, me vesti ya que tenía que verme bien para mi hermosa chica nerd, tome mis jeans de mezclilla, una playera blanca, un playera tipo jersey Roja de supreme y mis tenías Nike blancos.
Baje a desayunar y todos estaban ya tomando su desayuno, yo me hice el menso y mientras comida miraba a chaerin reviviendo las imágenes de ayer cuando la hice mía, note que ella se dio cuenta y me dio risa ya que parecía avergonzada.
-chaerin nos vamos/dijo el idiota ese extendiendo su mano para que ella la tomar y así ayudarse a levantarse
-a donde van?/pregunto el padre de chaerin confundido
-a es que llevaré a chaerin a su escuela y después me iré a firmar mi contrato cuando ella salga yo la recoger y traere a casa/contesto el mientras ella tomaba su mochila.Maldije en mis adentros por que el me había arruinado el plan de robar la rumbo a la escuela, subirla a mi auto y desde ahí iniciar o al menos darle un poco de placer, de ese placer que solo yo puedo darle, pero con esto mis planes cambiaron tendré que irme y hacer todo lo posible para secuestrar la en la escuela y meterla a uno de los cuartos de conserjes o secuestrar la y llevarla a mi auto en algún callejón para que nadie nos mirara, pero para hacer eso tengo que planear bien las cosas.
Al llegar ala escuela me sentí ansioso, quería verla, besarla, sentirla, deslizarme dentro de ella como anoche pero tenía que aguantar hasta que pudiera hacerlo, durante las primeras clases todo fue normal hasta en un cambio de clases que ella fue al baño y yo aproveche para "gastarme" Una broma fingiendo que me llevaría su mochila para tirarla en la basura o mojar todos sus cuadernos, de paso yo me iría para no ser "acusado", en cuanto la vida salir del baño y como el pasillo estaba vacío ya, tome su mano y la jale por todo e la pasillo hasta sacarla de la escuela, la lleve hasta mi auto, abri la puerta del copiloto y arroje su mochila junto ala mía ala parte trasera y después le indique que entrara ella se negó y tuve que obligarla, en cuanto cerré la puerta me gire y entre, me coloque el cinturón de Seguridad y encendido el auto para después comenzar a conducir.
-que pretendes jiyong?/pregunte y solté una sonrisa
-terminar lo de esta madrugada/conteste frenando el auto para después darle un beso y continuar hasta el hotel donde estaba seguro nadie nos vería o reconocería y donde la haría mía hasta ya no poder más.Pido la habitación y la recepcionista me mira dudosa y después mira a chaerin como ofendiendo se de que dos chicos jóvenes vallan a un hotel a tener relaciónes sexuales, por Dios a sus que cuarenta y tantos años de vía ser normal para ella ver esto, sin embargó me entrega la llave de manera poco amable, poco me importa solo quiero estar en esa habitación ya mismo con mi chica de fuego.
En el ascensor chaerin se muestra confundida pero rápidamente la tomó de espaldas por la cintura pegándola a mi y susurrando cerca de su odio.
-tranquila todo estará bien además no es como si fuera la primera vez que hacemos eso/ella negó y estaba dispuesta a hablar pero la calle cuando dos hombres entraron al ascensor sin prestarnos atención.Al llegar a nuestra habitación abril rápidamente y cerré de igual manera para enseguida arrojar la llave y lanzarme a besarla, mientras la llevaba ala cama, sin dejar de besarla tome el suéter abriendo todos los botones de un Jalón para después quitárselo y así mismo hacer lo mismo con mi Jersey hasta quedar desnudos.
Ya no pude aguantaras y baja mis besos hasta sus senos primero el izquierdo y después el Derecho, comencé a chupar los y lamer los hasta que se pusieron duros, abri las piernas de chaerin dejando sus senos para bajar hasta su monte de Venus donde me deleite a besar y saborear pasando mi lengua por toda su entrada y metiendola en algunas partes solo un poco deteniendome en su clítoris mientras volvía a escuchar la sinfonía de esa madrugada suplicante y jadeante, chaerin se veía tan sexy, era una mujer de verdad que echaba fuego en la cama y que era solo mía.....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...