41

138 13 1
                                    

POV CL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV CL.....

Me sentía tan....feliz de estar con jiyong pero también me sentía mal por haber dejado a ash de la forma en la que lo hice pero el que me golpeara era algo que no podía perdonar tan fácilmente y tampoco aceptaba que fuera cual fuera la razón.

Mientras jiyong había salido a hacer las compras me sentí algo curiosa y comencé a ver el Departamento entero, era perfecto y me gustaba mucho además de que la zona en la que estábamos era muy tranquila y eso me gustaba.

Acomode mi ropa en la cañonera donde estaba la tv, pero me de tuve al ver la ropa de jiyong ahí, ahora sabía dónde se había quedado cuando no llegaba a dormir y eso me hacia sentir mejor pero la idea de que pudiera haber traído a alguna chica me mató e hizo molestar, sin embargó al ver llegar a jiyong con todas esas compras todo coraje se fue y se apoderó la risa ya que se veía tan lindo.

Estaba nerviosa cuando menciono lo de el postre pero sabía que era algo que yo también quería.
-devuelve eso y tal vez podamos comer el postre primero eso si te apresuras/conteste refiriéndome a el carrito que había pedido prestado, el asintió y salió corriendo para ir a entregarlo, en lo que el salió me puse a quitarme la ropa que usaba para quedar solo en ropa interior aún que mis manos sudaban estaba decidida a que esta noche sería especial para los dos, ahora no tendríamos sonó sexo ahora si podíamos decir que haríamos el amor ya que ambos confesados nuestros sentimientos.

-ya volví!/entró gritando parecía que la felicidad lo invadía hasta que me vio cerre los ojos por lo nerviosa que estaba ya que no quería verlo
-no sabes lo que haz hecho/dijo para después quitarse la playera, los pantalones y los tenis y lansarce sobre mi a besarme.

Correspondi al beso gustosa, hundiendo mis dedos en su cabello mientras nuestras bocas se decoraban entre sí en un mar de sensación que nos llevaban sentir nuestros corazones hacerse uno solo en una llamarada de fuego.
-te amo/susurro rompiendo el beso pegándome más a su cuerpo y condujendome hasta la cama donde me dejó ahí para después subir sobre mi, pasando sus manos por mis espalda para quitar mi sostén, mis pechos se soltaron haciéndome sentir más cómoda mientras los tirantes de mi sostén salían por mis brazos y este caía lejos de nuestro alcance.

Jiyong era tan tierno, besos mis senos primero uno y después el otro dándoles a cada uno el tiempo suficiente para arrancarme algunos gemidos, mientras una de sus manos se adentraba en mi llevando me con dos dedos a el cielo y devuelta al infierno mientras los susurros no secaban hasta que sus dedos fueron remplazados por su pene.

Dándonos una union perfecta, complementandonos ala perfección de mostrándonos lo que sentíamos mutuamente hasta llevarnos de la mano a el mejor de los orgasmos que habíamos tenido antes por que en esta ocasión no habiamos tenido simplemente sexo habíamos echó el amor y como nunca.....

Viviendo con la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora