POV CL.....
Estaba muy confundida ayer ash.....ash había intentado casi obligar me a tener relaciones sexuales con el pero por fortuna no había pasado nada h solo se había quedado a dormir conmigo, por la madrugada escuche ruidos en el pasillo y me desperté pero justo cuando me levante sentí un mareo y unas náuseas horribles por lo que corrí al baño para vomitar, afortunada mente ash no se despertó, empece a hacer cálculos y por Dios estaba retrasada, tenía un retraso esto no podía ser, estaba embarazada! Y de jiyong!, que voy a hacer ahora.
-calma chaerin todo estará bien/me dije a mis misma tenía que hacerme una prueba de embarazo pero ya mismo sin embargó me distrajo al escuchar unos sonidos muy raros.Sali de mi habitación y fui ala de Jiyong con mucho cuidado abri la puerta y apenas subí algunos escalones logre comprender lo que pasaba, jiyong habitantes traído a una mujer y ahora estaba con ella, salí de su cuarto casi llorando por eso, por que me dolía?, por que sentía esto por el?.
Al despertar lo primero que hice fui ir por "algo para hacerle un desayuno sorpresa a ash" Cosa que fue mentira ya que me fui a una farmacia a comprar un tés de embarazo, pero no como no podía llegar con las manos vacías pase al súper a comprar algo de fruta y PAN para hacer "el desayuno" Guarde el tés de embarazo en mi cadera entre el pantalón y mi blusa de ese modo no se veía gracias a la sudadera que llevaba.
Deje las bolsas en la cosina y subí a dejar el tés a mi baño pero justo cuando lo iba a guardar entró ash por lo que lo tuve que dejar en el lava manos y salir con ash para hablar en su cuarto, me sentía nerviosa ya que cualquiera que pudiera entrar a mi cuarto de baño vería el tés y que diría "es mío, posiblemente este embarazada de un chico que no es mi novio y que resulta ser el hijo de el esposo de mi padre" Me vería como una loca.
Mientras estaba con ash el aprovechó para llamar a su hija, si ash tiene una hija estuvo casado pero se divorció y su pequeña vive con su madre, otro motivó más por el que ash quiere que nos vallamos a California a vivir juntos en cuanto me gradué es por que de ese modo el le puede quitar a su hija a su madre y criar la conmigo aún que eso no me agrada mucho pero no pudo decir nada al respecto por que el se molesta.
-ahora vuelvo voy a mi cuarto /dije como escusa para por ir a guardar el tes, sin embargo cuando fui a mi cuarto el tes no estaba solo un pequeño postic sobre mi espejo,era la letra de .....jiyong.....,jiyong tenia el tes pero como era posible eso, como?........
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...