57

121 14 2
                                    

POV CL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV CL......

-que dijiste?/pregunte molesta
-que te vas, te largas a Stanford y que quieres romper por eso hiciste esto!/grito y no me con tuve le dio una bofetada que hizo que me doliera la mano
-no pensaba irme!/grite molesta mientras mis lágrimas comenzaban a salir
-hice todo esto para demostrarte que te amo y que tu opinión es muy importante pero eso a ti parecer no importante, aplique para Stanford antes de iniciar algo contigo y me inscribí en el programa especial cuando estaba con ash!/grite para después darle la espalda e irme al baño a llorar.

No podía creer que el me hiciera esto, que pensara así de mi, quien se creía, quien creía que era yo, para ignorar sus sentimientos durante todo este tiempo parece que no le e podido transmitir mis sentimientos a jiyong de la forma en la que creia.
-chaerin, abre la puerta/dijo el mirándome, por Dios maldecia que las puertas fueran de cristal.
-te prepárare un café y mientras lo bebés yo me cambiaré para acostarme a dormir/dije molesta limpiando mis ojos para después salir del baño y dirigirme a la cocina.
-espera chaerin, como es eso que no pensabas irte/dijo tomandome del brazo
-para que sigo si tú ya sacaste sus propias conclusiones, tu ya aceptaste que me valla así que de que sirve contarte o pedirte tu opinión si esa ya la tengo/dijo intentando soltar me sin dejar de darle la espalda.
-no, perdoname mi amor, es solo que cuando ví tu expediente me sentí mal, pensé que ya habías tomado la decisión y sentí que no me querías/dijo el abrazando me
-como puedes pensar eso, el día que mi padre me mando llamar fue por esto, yo no sabía que hacer, gummy recibió la misma carta y dado que yo había aplicado para ir a Stanford supuso que iría a ese programa pero yo quería hablar contigo primero pero no sabía cómo hacerlo, tenía miedo de esta actitud tuya, que pensaras lo peor de mi así como lo hiciste!/dije rompiendo me a llorar
-te creo y si tú quieres ir no me opondre, te esperaré el tiempo que sea necesario y no se tal vez podríamos vernos todos los días a través de video llamadas, nos veríamos en las vacaciones podrías mantener nuestra relación a distancia o yo podría no se irme a California contigo y ingresar a esa Universidad, haría lo que fuera por ti y para estar contigo, de echo sonara loco pero tenía la  intención de no dejarte ir embarazandote, lo se suena estúpido/dijo y negué, definitivamente jiyong era el mejor novio que me había podido encontrar......

✡☪✡☪✡☪✡☪✡☪✡

57 capítulos de 60!!!!, mañana estara terminando esta historia que creen se irá chaerin con jiyong o se quedarán tendrán una relación a distancia????

Viviendo con la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora