30

176 13 5
                                    

POV CL......

Me sentía fatal, como era posible que volviera a caer en los brazos de jiyong, como era posible que con tan solo un beso el logrará hacer que yo doblará las manos y cediera ante sus demandas, esto no podía ser, yo no lo podía permitir, yo estoy con ash y no le puedo hacer esto.

Sali de aquel hotel molesta conmigo misma y regrese ala escuela, no quería ver a jiyong, no quería volver a caer, no quería escucharlo, durante las clases el no se presentó supongo que aún seguía en el hotel dormido ya que cuando me fui estaba dormido.

Ala salida ash estaba esperando me recargado en su auto, lo salude sintiéndome culpable por lo que había pasado con jiyong, le había sido infiel y eso era algo que me dolía, por que lo traicione y con quien con un tipo egocéntrico, un tipo narcisista, un tipo que solo me ve como algo que le da una satisfacción sexual, algo que ve que tiene otro y que quiere tener solo por el echo de comprobar que el es el mejor.

-a donde quieres ir?/pregunto ash poniendo en marcha su auto
-no lo se/respondí mirando por la ventana
-te sucede algo?/pregunto deteniendo el auto de golpe
-no, no es solo que ayer no dormí muy bien es solo eso/respondí tratando de sonar convincente
-perfecto vamos a tu casa, te preparó a un Rico baño en la tina y en lo que tu te relajada te preparó algo delicioso de comer echo/dijo y yo asenti.

Condujo hasta la casa para evitar que me hiciera más preguntas fingi dormir ya que de ese modo el creería mi historia de que estaba cansando aún que en realidad me sentía fatal con el, al llegar ala casa me "despertó" De una forma muy tierna y me llevó dentro de la casa cargando, me dejó en mi cama mientras el me preparaba la tina en cuanto estuvo salió para darme mi privacidad y me sentí más fatal que antes, el era tan tierno y yo lo había engañado con un patán.

Me metí en la Tina llena de espuma y agua tibia dejándome envolver por esa sensación de tranquilidad cuando sentí unas manos, una me tapaba la boca y la otra estaba adentrándose en el agua.
-que rayos haces aqui?/pregunte molesta quitado me su mano
-te fuiste sin decir adiós y luego en la escuela te busque y que viven a ese idiota llevarte, por eso aproveche que estabas sola para venir por una explicación pero al verte así no le resistir y bueno ahora quiero hacerlo aquí en esta Tina/habló el sonriendo para después comenzar a pretender quitarse la ropa
-no!, lo que sucedió nunca más volverá a suceder que te quede claro y vete o grito/conteste deteniendolo cosa que le molesto
-osea que no quieres aceptar que te gusto y que disfrutas estar conmigo?/pregunto y asenti
-que te pasa, no quieres que estemos juntos?/volvió a preguntar y  volví a asentir como era posible que el solo quisiera sexo de mi, yo no quería eso, yo quiero amor no sólo sexo
-bueno disfruta de tu idiota pero solo espero que no te arrepientas más tarde y que sea demasiado tarde para cambiar las cosas/terminó de hablar para después salir de mi cuarto de baño y de mi cuarto molesto, en ese momento mi corazón se sintió mal, pero sabía que era lo mejor para ambos el solo veía en mi el placer y eso no es todo en la vida.

Viviendo con la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora