POV CL....Estaba nervisa quien se quería ese animal para entrar a mi cuarto y besarme,ademas de escuchar sobre mis asutos privados pero.....
No No puedo dejar que eso vuelva a pasar,tome el bate de béisbol que mi papá (tim) me regaló el año pasado de su "novio" y lo coloqué junto a mi bajo de la cama por si se atreve a entrar otra vez lo muelo a golpes con que se atreva a hacer algo más!.
Entre a mi baño para lavarme la boca dado que no quiero el ADN de ese idiota en mi boca pero justo cuando pasaba mi cepillo por mis dientes eso que sentí cuando me beso volvió a mi.
Cuando me acosté a dormir no podía sacarme de la cabeza todo aquello que paso por mi mente cuando me beso,era raro pero me había agradado,coloqué una de mis almohadas sobre mi rostro haciendo presión por la frustración,gracias a que grité con la almohada puesta quede muy cansada y eso facilitó mi dormir.
Desperté al sentir un cuerpo tras de mi pegándose a mi trasero, era raro pero parecía que me gustaba además la mano que salía por mi cuello, la luz era casi visible por la abertura entre las cosrtinas,more y no era mi cuarto era otro lugar,reí en voz baja mientras sentía a esa persona tras de mi depronto me comenzó a girar eso me hizo reír pero....al estar frente lo vi era jiyong pero eso parecía no importarme ya que lo besaba mientras me comenzaba a subir sobre el fue ahí que me Di cuenta que estaba desnuda al igual que el,cerré los ojos al sentir como entraba en mi pero no era doloroso como si fuera mi primera vez parecía que ya....ya no era Virgen eso me sorprendió pero...
Desperté al caer de la cama y entonces caí en conciencia había sido un sueño o mejor dicho una pesadilla,me levanté del piso y tome mi bata para poder meterme a bañar ya que necesitaba eso estaba bañada en sudor y eso no me agradaba,salí y me vestí, una falda negra tableada,una blusa de mezclilla y un suéter negro de rombos turquesa y nude,unos zapatos tipo tenis metálicos y mi mochila.
Baje a desayunar y la empleada ya nos había preparado este y lo había servido en el comedor de la cocina,mi papá no estaba ya que había tenido que quedarse ayer en el hospital y regresaría a medio dia,ren ya estaba desayunando y al poco rato bajo el idiota de jiyongcon su cara de estupido.- yo voy!/dije al escuchar el teléfono sonar y como me sentía incómoda con la presencia de ese mejor ir,para mi suerte era mi "mamá" o bueno la mujer que les donó los óvulos y reto su vientre a mis padre sólo para saber como estábamos ya que su esposa había echo lo mismo pero para que naciera ren por ello llevábamos una muy buena relación.
Me contó que pronto vendrían a visitarnos y a presentarnos a el niño que habían adoptado en cuanto volvé regrese y le Di la buena noticia a ren que se alegro mucho por ellas en cuanto termine mi desayuno me fui corriendo ya que no quería que Jim me dijera algo sobre ir con su hijo así que le inventé que Bobby pasaría por mi para irme lo más pronto posible.....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...