Antes que nada mis amores les recuerdo que me estoy dedicando a escribir una historia ala vez hasta terminar las 94 bueno ya tengo terminadas 34 por lo que me faltan terminar 60,quierej que termine esta dulce y hermosa historia la próxima semana, lo que lleva a escribir y escritor de cinco a seis tal vez siete capítulos por día diganme que opinan.
POV GD.....
Juro que quería matar a el imbécil ese pero tenía que controlar me por chaerin, no podía caer en el juego del idiota ese y hacer que chaerin se sintiera más mal, por lo que me tocaba tratarme mi orgullo y salir del cuarto.
Baje a la cosina y servicios agua en un vaso, coloque las pastillas sobre un pequeño plato y revise en la nevera ya que no podía tomarse las pastillas con el estómago vacío, por suerte encontré una rebanada de pizza la calente y la puse en una charola, subí de regreso a su cuarto dejando la charola sobre sus piernas y santandome yo en la cama aún costado de ella para revisar que se como era todo y se bebida todo.
-hey!, puedes largarte ahora estoy aquí para cuidarla/dijo el imbécil y no le hace caso era obvio no lo dejaría con mi chica solo.
-Kwon, podemos hablar?/dijo la niño-niña y no tuve más remedio que aceptar.
-que quieres?/pregunte cuando entramos a su cuarto
-solo quiero darte las gracias por lo que hiciste por mi hermana, ahora me doy cuenta que no eres tan mierda como pensé/contestó el algo rara como con vergüenza y molestia al admitir que hice algo bueno
-muy ahora me dirás por que siempre te medias entre tu hermana y yo, inventando llamadas o cosas por el estilo?/pregunte ya que si íbamos a hablar lo haríamos bien
-hace como un año, chaerin dejó una libreta en casa, yo fui a dejarse la y te ví, te ví tirándole lo que parecía leche encima entre burlas, risas e insultos, quise matarte en ese momento pero chaerin me Convención de que no valía la pena por eso cuando llegaste supe que traerlas problemas/contestó el mostrándose sinceró
-bueno las cosas cambiaron y bueno es algo que ni yo mismo puedo explicar, pero cada que molestaba a tu hermana me sentía más cerca de ella, sentí que almenos así tenía su atención y ella y yo teníamos algo, cuando vine a vivir con ustedes me di cuenta de que ya no quería verla ponerse Roja de coraje hasta el punto de llorar, ahora sólo quería verla reír y ponerse Roja pero por pena por algún cumplido/confese sintiéndome mejor, era rara pero admitir ante otra persona lo que sentía por chaerin me hacia sentir mejor.-suelta me ash!/escuchamos el grito que provenía del cuarto de chaerin podía estar en el cuarto de ren pero el grito se escucho claro, no dudé más y salí corriendo trate de abrir la puerta del cuarto de chaerin pero estaba cerrada con seguro.
-voy por las llaves de repuesto/dijo ren corriendo escaleras a bajo pero yo no esperaría, si ese imbécil le tocaba un pelo a mi chaerin le cortaría las pelotas.Comencé a patear la puerta tratando de abrirla hasta que lo conseguí y la imagen que ví solo hizo que mi sangre hirviera más, me lancé sobre el imbécil este a golpearlo sin piedad, pagaría caro el haberse atrevido a poner una mano sobre ella.....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romantikkwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...