POV CL.....
Subí corriendo a mi cuarto ya que quería quitarme la ropa mojada y de paso la sensación en mi estómago el problema era como podría hacerlo?.
En cuanto llegue a mi cuarto cerré con seguro la puerta y de paso coloque el bate a modo que impidiera abrir la puerta y me metí corriendo al baño,me sentía nerviosa,ansiosa y con algo raro en mi estomoga era como si se movieran miles de cosas,era la misma sensación de cuando subes para aventarte de un bongi o de un salto en paracaídas aún que también se compara cómo cuando subes a una montaña rusa,quería llorar y reír pero por alguna maldita extraña razón mis labios aún tenían los restos de los suyo ,esa sensación de tenerlos sobre los míos moviéndose "ahh!,por Dios chaerin en que piensas" , me decía mi inconciente al mismo tiempo en que me quitaba la ropa mojada y me envolvía en mi bata de baño para poder salir y buscar algo usar.
*******
Miraba dentro de mi closet buscando mi ropa interior para usar pero por alguna extraña razón toda la que veía no me gustaba hasta que me topé con un conjunto que había comprado hace mucho y no me lo ponía,era blanco mejor dicho transparente con Algunos detalles de estrellas bordadas en color Rosa y lo mejor de todo era perfecto para dormir ya que el sostén no era de esa varillas incómodas lo que lo hacía perfecto.
Estaba por darme vuelta cuando lo vi!
-como rayos entraste?/pregunté al verlo parado mirando a mi cajón y después a mis manos entonces me Di cuenta que tenía mi ropa en la mano y yo estaba con la toalla semi cerrada ya que se lograve ver algo de mi busto,por lo que rápido en un reflejo escondi tras de mi en una mano mi ropa mientras que con mi otra mano intentaba cerrar bien mi toalla.
- con que te gusta ese tipo de ropa/afirmo acercandose cada vez más a mi mientras yo me hacía para tras hasta quedar al borde de mi cama y haciendo que callera sobre esta.
- me encantaría ver como se te ve puesta pero ahora prefiero verte sin esa pesada y odiosa toalla/dijo mientras deshacía el nudo de mi toalla,dejándome congelada ante eso,no sabía que hacer o como actuar sólo sentía las ganas de correrlo pero también de dejar que hiciera lo que quisiera.Sentía sus manos sobre mi cuerpo recorriendolo mientras subía sobre mi lentamente hasta lograr que nuestras miradas de pusieran ala misma altura sólo para poder juntar nuestros labios,al mismo tiempo que comenzaba a abrir mi bata de baño dejando que su ropa mojada tocará mi cuerpo desnudó,mis manos por vida propia tomaron lugar en su espalda y cuello navegando y explorando estos mientras nuestras lenguas estaban en un batalla nuestras respiraciones come daban a agitarse más de lo normal anunciando que el oxígeno dentro de nuestros cuerpo se iba agotando....
Abrí los ojos el agua caía sobre mi rostro reflejado en el espejo del baño,mi toalla estaba en su lugar y mis manos sobre el lavamanos mojadas por el agua que me había echado sobre la cara,todo me lo había imaginado como era posible que mi mente me traicionada al hacerme imaginar ese tipo de situaciones.
Salgo del baño sólo para recoger mi ropa y asegurarme de que la.puerta este cerrada,cuando de pronto alguien llama a esta haciéndome saltar
-quien?/pregunto temerosa tomando lo primero que encuentro ala mano
-soy yo big sister!/responde la voz de ren al otro lado de la puerta
-ren estoy ocupada vuelve alrato!/le gritó dejando la lámpara de mano en el cajón de donde la había sacado
-ok sólo para decirte que la señora Rut ya se fue por que no se que paso con su hijo en fin me dijo que no le dio tiempo de hacer la comida por lo que te toca cocinar/era enserio justo ahora que no quiero ni verlo tendría que hacerle de comer por Dios matame
-ok,ok ahora bajo a preparar/respondí molesta mientras descolgaba mi camisón para dormir
Una vez termine de secar mi cabello me coloqué mis pantuflas y baje para prepara la cena,ren veía tele y supongo que el odioso ese estaba en su cuarto,me fui directo ala cocina para comenzar a cocinar cuando entre y lo vi estaba ahí parado con un vaso de agua en la mano,ropa seca y el cabello aún húmedo.....Dedicado especialmente para KeiRD4menciona un usuario
Con mucho pero mucho amor
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...