21

198 21 9
                                    

POV GD.......

No sabia que hacer o pensar,mire el cuerpo desnudo de chaerin y me senti fatal, le habia quitado algo muy presido, nisisquiera espere a que despertara sali de su cama y de la casa para ir ala casa de youngbae, no quiera verla solo queria meditar todo antes de poder saber que queria ahora.

despues de bañarme youngbae me presto algo de ropa ya que no tenia y no podia ir ala escula con lo que habia usado ayer,tome los jeans de mezclilla azul, la sudadera negra de addias y mis tenis.

como tenia mi mochila en el auto no tendria que regresar ala casa,al llegar ala ecuela todo se sentia diferente.era distinto, busque a caerin con la mirada y no la encontre, durante las clases tampoco la encontre y eso fue raro ya que no habia asistido, despues de pensarlo fui a una cafeteria acompañado de hyuna ya que necesitaba un cafe para meditar mejor las cosas,depronto hyuna comenzo a hablar y necesitaba sacar el sentimiento que chaerin me dejo por lo que me llevaria a hyuna la cama,pero todo se fue ala mierda cuando ella comenzo a hablar de chaerin,mire ala chica de  sudadera roja salir con el frappucciono en manos como si tuviera prisa, por un momento pense que era chaerin pero enseguida lo descarte ya que chaerin seguro estaba en casa esperando a que yo regresara.

sin embargo le llame a mi padre y le avise que me quedaria en casa de un amigo por unos dias ya que "sus padres saldrian de la ciudad y no se queria quedar solo",perfecta escusa ya que mi padre la creyo, en realidad esa tarde me fuy a un hotel con hyuna para tener sexo,sin embargo por mas que lo hicimos no me sentia bien, era como si no significara nada.
-vamos ya estuvo en tu cama ahora deja de pensar en ella solo es una mas/me decia mi subconsciente al recordar a chaerin y como la hice mia, queria repetirlo que hicimos pero algo me decia que no lo hiciera que esperara que ella la tendria cada que quisiera y que solo la viera como lo que era, algo para pasar el rato cuando me cansara de las chicas "lindas", asi eso podria ser......

estuve esperando hasta que la vi salir y fue ahi que me di cuenta de que era ella, la chica que vi en la tarde era ella, estaba acompañada por el idiota de ayer, el llebaba una pequeña mochila y chaerin sonreia como si se estuviera obligando,los segui por pura curiosidad y llegaron a unas canchas chaerin se fue a una pequenas tribunas y se sento ahi sola,despues el idiota de bobby se acerco y la saludo,miraba a todas las chicas que gritaba al ver a los idiotas entrenar y chaerin era la unica que no hacia bulla, me resigne a no estar ahi parado ya que tenia que ir y hacer una pequeña maleta para ir a casa de top, como el vive solo me dejo quedarme con el.

Justo cuando estaba por irme la vi otra vez,pero esta vez su rostro al verme era de decepción,odio,pero simplemente paso de largo sin importarle que yo estuviera esperando para dar la primera palabra...... 

Viviendo con la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora