24

195 15 7
                                    

POV GD.....

Maldije al ver aquel regalo quien era el que se había atrevido,juró que cuando sepa quien fue le partire las piernas y la cara,no permitiré que.....

-por dios, que estoy diciendo/dije tirandome en mi cama, sabía que esto de estar pensando en ella estaría mal,pero no entiendo por que me molesto si al fin ella y yo no somos nada y jamás seremos nada ya que eso yo lo dejé en claro.

Salí de la casa para pensar mejor las cosas ya que al estar aqui, escuchandola reírse y abrazando ese maldito oso,cosa que me molestaba, salí de la casa molesto y me fui a ver a top ya que era mejor estar con el que con mis demás amigos ya que seguro me irritaria con ellos y sus burlas sobre los más feos o los más nerds, por obviedad sacarían a Chaerin así que era mejor así.

Comi con el y me fui nos fuimos a ver una película,después regresamos a su casa y nos pusimos a jugar videojuegos, cuando mire el reloj ya eran casi las media noche,me despedí de top y regrese a casa, todos estaban sonriendo en la sala terminando te recoger ya que seguro habían tenido invitados además de que chaerin traía un vestido negro y usaba tacones además de que estaba maquillada.

-hijo, donde estabas?/pregunto mi papá
-en casa de seung?,que paso aquí?/pregunté mirando pasar a Chaerin de la sala ala cocina con una charola con siete tazas.
-nada, sólo vinieron las tías de Chaerin y ren con su hijo/respo dio riendo mi padre
-a que bien/dije sin mucho interés.
-descansen estaré en mi cuarto/dijo chaerin sin mirarme, estaba por subir tras de ella cuando su padre hablo.
-chaerin, tus flores/dijo entregandole un ramo de rosas blancas en un florero
-casi las olvidó/dijo con alegria chaerin bajando a tomarlas para despues subir con ellas,subi tras ella y quise detenerla para ver quien era el maldito que se habia atrevido a darle las flores,la segui molesto pero en cuanto abrio la puerta de su cuarto la cerro en mi cara.golpeandome con ella, maldije en voz baja pero me calle y me fui a mi cuarto cuando.
-deja a mi hermana en paz, ella esta feliz como hace mucho no lo esta, asi que dejala/dijo ren parado tras de mi, nisiquiera lo habia visto seguirme.
-que molesto/susurre ignorandolo para despues entrar a mi cuarto.

me deje caer sobre la cama pensando en ella, quisas.....no se por que pero quisas la extraño, exxtraño ese juego que teniamos de dar y quitar, de besar y aventar,extraño poder ir a su cuarto y besarla por la fuerza para terminar con un beso tierno,lindo asi de esos que solo ella me puede dar y ahora....ahora solo tengo su desprecio, solo por decirle que no la amo?, amor que estupido el amor es algo que no existe, las personas solo se quedan juntas por costumbre pero no por que realmente se amen, si no por que ahi tantos divorcios o matrimonios con amantes,todo solo es cuestion de costumbre, de rutina y eso es algo que no quiero que exista entre chaerin y yo pero ahora creo que nisiquiera eso pueda existir.......

Viviendo con la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora