34

135 11 3
                                    

POV GD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV GD.....

Estaba muy confundido no sabía que pensar, solo actúe tome la prueba de embarazo y me fui a mi cuarto dejando solo la nota para que ella supiera que no era que quisiera tenía que venir y darme una explicación.

Pasaron las horas y ella no aparecía hasta que sono mi teléfono, era un mensaje de ella.

✡Hunchae✡

Finge que te vas y espera a que ash salga, por favor.

Accedi a su pedido y fingi que salía de la casa sin decir nada a nadie y solo dejando ver que ya me iba mientras "hablaba " Por teléfono de planes para no regresar a casa, subí a mi auto y conduje para esconderlo y así poder regresar sin ser visto, me escondí en el jardín hasta que ví a él imbécil ese irse espere unos minutos y entre ala casa, fui primero al cuarto de chaerin pero no estaba por lo que supuso donde estaba, subí hasta mi cuarto y en efecto ahí estaba en mi cama.

-tienes muchas cosas que explicar no crees/dije molesto sacando de mi pantalón la prueba
-tengo un retraso es por eso que compre el tés/contestó ella sin mirarme
-su puse eso ahora dime por que no quieres que tu noviecito sepa?/pregunte y ella no dijo nada solo se callo
-por lo que ví ayer tu y el no se cuidan, dime que dijo el cuando se enteró que no eras Virgen, seguro se molesto/afirme molesto pero ella parecía apretar la mandíbula negándose a hablar
-sabes que el tiene otra yo mismo lo escuche hablar con el/dije solo para hacerla sufrir
-ya basta!, ya no soporto más esto deja de hablar así de ash, el no le engaña y si lo escuchaste hablar era con su amor osea su hija!/grito explotando por fin
-estas con un hombre que tiene una hija?, que acaso quiere formar su propio kinder garden con una mujer distinta?, por eso tienes miedo a decirle que estas embarazada por que teles que te deje?/pregunte y su rostro se transformó se notaba que quería llorar
-no!, si no le e dicho que tengo un retraso es por que el jamás le a tocado!, el y yo jamás hemos tenido relaciónes sexuales!/grito soltando se a llorar, pero como era posible si yo los ví?, pero si el retraso que tenía chaerin no era por causa del imbécil ese entonces era por mi.....
-haz la prueba en mi baño en cuanto el resultado salga hablaremos más calmados/dije entregándole la Caja y ella parecía confundida, como no tomaba la Caja me acerque a ella tomando una de sus manos para entregarle la Caja y para aprovechar toque su rostro limpiando con mis pulgares sus lágrimas, realmente extraña sentir su piel, una sola caricia era suficiente para hacerme pensar que realmente era una chica hermosa y perfecta para mi.....

Viviendo con la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora