POV GD......
Estaba molesto sabía que algo andaba mal, ese hijo de puta se había inventado todo.
Cuando le grito a chaerin y ella y yo comenzamos a hablar logre verlo parado en la puerta entre abierta del cuarto de chaerin a través del espejo, por eso sabía que todo esto era mentira pero tenía que hacerle creer que todo estaba saliendo a su favor y por eso aún que me dolió le dije a chaerin que no dormiría en la casa, sin embargó llegaría de madrugada y le diría todo a chaerin.
Pase todo el día en mi departamento pensando en como decirle a chaerin que ese imbécil solo esta fingiendo sin sonar como un celoso o como mentira, ella debía creer y quede muy Convencida pero sin revelar que sabemos de su mentira.
Al llegar a la casa, no sabía cómo entrar ya que era de noche y si entraba por la puerta podría hacer ruido por lo que fui por la escalera de el jardinero y tratando de no hacer ruido la coloque frente ala ventana de chaerin, con mucho cuidado subí hasta lograr llegar, mire y por suerte la ventana no tenía seguro así que me fue más fácil abrirla, entre y por suerte ella seguida dormida pero la puerta estaba semi abierta, por lo que en medio de la oscuridad camine hasta colocarme frente a ella para cerrar la con seguro, después me desnudo quedando solo en bóxers para después meterme bajo sus cobijas y abrazarla cosa que la asustó pero logre taparle la boca para que no gritara.
-tranquila soy yo/susurre y ella me dio un golpe
-que te pasa, creí que estabas molesto/contestó en voz baja volteando se para quedar frente a mi
-te voy a ser honesto pero no quiero que pienses que lo digo por celos o por imaginación/respondí sentando me y recargandome en la cabecera de la cama.
-vamos jiyong habla que me asustar/dijo ella mirándome raro
-ese imbécil, esta fingiendo el no tiene nada, te aseguró que si lo ve otro doctor va a decir que todo está bien/dije sin más rodeos haciendo que ella se levantara de la cama dándome la espalda para después volver acercándose del lado que yo estaba.
-estas queriendo decir que el si puede caminar?, como estas tan seguro?/pregunto confundida
-cuando te dije esta mañana que no dormiría aquí fue por que lo ví a través de tu espejo estar parado en la puerta semi abierta escuchando nuestra conversación/conteste señalando su espejo y al parecer se asustó.
-te creo/contestó sorprendiendo me
-que?, por que bueno no es que mienta pero dime por que no dudas?/pregunte tomando sus manos haciendo que se sentará sobre mis piernas.
-después de que te fuiste el dejó de gritar llamándome para cosas insignificantes al contrario solo me llamaba diciendo que quería que estuviera junto a el viendo TV, alguna película o simplemente que lo dejara estar junto a mi mientras estudiaba/contestó y parecía confundida por lo que me quería decir que era verdad ese imbécil solo quiere interponerse entre ella y yo.....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...