POV CL.....
Estaba nerviosa, había entrado al baño del cuarto de jiyong para hacerme el tés y no sabía que hacer, que haría si el resultado era positivo, que haría jiyong seguro el me diría que aborte, pero no se el tener un hijo suyo me Cusa algo extraño en la panza, siento cositas como miles de mariposas antes la idea de que un ser crece dentro de mi.
-todo está bien?/pregunto tocando ala puerta
-si ya voy!/conteste nerviosa mirando el reloj.
-ya puedes salir?/pregunto y solo me quedé callada, no quería salir y enfrentar la realidad, pase dentro del baño los 15 minutos que decía en la Caja, al abrir la puerta jiyong estaba sentado a espaldas de la puerta y al abrirla casi cae, pase de largo subiendo las escaleras para poder ver el resultado.-que es?, dio positivo? O negativo? /pregunto el, tome aire y me anime a ver el resultado, dos......dos rayas, positivo.
-estoy....estoy embarazada/conteste nerviosa mostrándole el tés, el corrió a abrazarme y parecía muy feliz?, eso me extraño no me esperaba esa respuesta de su parte
-voy a ser papa!, por Dios ahora si podremos estar juntos, dejaras a ese imbécil y te llevaré lejos a donde nadie se entrometa en nuestra relación/dijo sin soltar me para después besarme, por Dios yo me esperaba de jiyong que se molestara y que me gritara que lo abortar a o que no se haría cargo sin embargó me están a diciendo que estaríamos juntos.
-que?/dije confundida
-no pensaras que voy a permitir que otro eduque a mi mi hijo o hija, bueno a mi bebé, no chaerin yo te amo y quiero estar con los dos, contigo y con el bebé juntos para el resto de nuestros días/dijo el sonriendo volviendo a abrazarme.
-estas mal yo no pudo, yo tengo novio sabes lo que significa este bebé en mi relación además tu tiene tu reputación dime que van a decir tus amigos cuando sepan que embarazaste a la nerd, que te acostabas con ella pese a que tenía novio, que la chica ala que tanto odiabas te va a dar un hijo?/pregunte y el cambio rápidamente su actitud pasando de feliz a molesto.
-punto número uno y que te quede bien claro este punto TU NO DAÑARAS A NUESTRO BEBÉ, punto número dos ME VALE MADRES TU NOVIO, punto número tres, POR MI MIS AMIGOS PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN TE AMO Y AMO A MI BEBÉ Y ESO NADA NI NADIE LO CAMBIARÁ/contestó y mi corazón comenzó a latir tan fuerte que sentí que se saldría de mi corazón por lo que solo actúe me lanza a sus brazos a besarlo para transmitirle lo que sentía en ese momento, tanto pero tanto amor por el......
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...