POV CL....
Mierda, por que ash tuvó que decirlo, por que tuvo que decirlo precisamente frente a jiyong.
Durante la cena pude sentir mucha tensión de parte de jiyong hacia a mi y hacia ash, me sentía tan mal, era como si esto en lugar de hacerme feliz me hiciera daño, al terminar la cena subí a mi cuarto acompañada de ash, quien en cuanto entramos a mi cuarto se tumbo en mi cama mientras yo me ponía a hacer mis deberes escolares, no podía seguir callada dejando que me mirara tenía que hablar y decirle mejor dicho pedirle una explicación de por que dijo que somos novios así y a bueno a mi padre.
-por que le dijiste a mi papá que somos novios?/pregunte y el soltó una sonrisa que aún que era divina por que es guapo no estaba dispuesta a dejarlo pasar.
-Chae, sabes que te vez más linda mientras estudias/contestó evadiendo mi pregunta
-te hice una pregunta y le gustaría que me la contestaras/ dije dejando mi bolígrafo sobre mi cuaderno
-Chae, olvidate de eso es fácil le dije a tu papa que eras mi novia por que quiero que el sepa que yo realmente voy enserio contigo, ahora creo que lo mejor será irme a acostar mañana yo te llevaré al colegio y después me voy a firmar mi contrato, cuando salgas yo te recogere/respondió ofendido levantándose de la cama para después parase frente ala puerta.
-descansa y que sueñes bonito/dijo para después salir dejándome con la boca abierta, no sabía que decir le había quedado callada.En cuanto ash se fue de mi cuarto no pude seguir estudiando por lo que deje mis libros y fui a cambiarme de ropa colocandome una pijama más cómoda, esta era de short y un corpiño en tela blanca con estampado de Rosas y puntos negros.
Me vestido rápidamente y me metí bajo mis cobijas, apague mi lámpara y me dispuesta a dormir.
Justo como una hora después escuche muy, pero muy a lo lejos la puerta abrirse, pensé que era un sueño por lo que no preste atención y seguí sumergida en mi sueño hasta que.....
O por Dios!, empecé a sentir algo extraño entre mis piernas moverse adentrándose en mi short y mis braguitas, después el contacto de aquella piel....madre mía!, sentía como algo se movía queriendo entrar en mi o al menos buscar algo dentro mío.
-shh!/escuche el susurro cuando abri mis ojos por la sensación que tenía, una mano sobre mi boca se posó tapando me para no gritar mientras que la otra seguía entre mis piernas.
-dime que es mentira que ese imbécil es tu novio si me dices que es mentira te torturare más/dijo Jiyong y su mirada parecía de fuego
-contesta!/ordenó en voz baja mientras movía más rápido su mano haciendo me que retorciera.
-el te toca asi?/pregunto y negué
-te da este placer?/volví a negar.
-el te hace correr asi?/pregunto presionando sobre mi punto más sensible dándome un orgasmo que mis piernas quedaron adoloridas
-entonces por que aceptas te ser su novia?/pregunto y pide ver en su mirada tristeza, pero por que.
-lo mejor será que vallas y vuelvas a entrar en mi cuarto sin mi permiso/conteste juntando valor
-no me iré hasta hacerte recordad quien es el único que te da placer y si es necesario que este toda la noche lo haré/contestó el bajando mis short con mis bragas y después bajando su bóxer.......☪☪☪☪☪☪☪☪☪
Por Dios quien tocaba tan fuerte?, me pregunte a mi misma mientras abría los ojos, todo mi cuerpo dolía, el sueño de ayer....
-por Dios/susurre al sentir la mano sobre mi cintura que me impedía moverme no fue un sueño, ayer jiyong se metió en mi cuarto y....por Dios, por Dios estuvimos haciéndolo hasta muy temprano de una forma muy salvaje y ruda pero me había gustado.
-chaerin levántate ya!/era...era Ren maldición, golpe a jiyong haciendolo aun lado para poder levantarme.
-ya voy aguarda que estaba apuntó de ducharme!/grite molesta mientras recogía la ropa del suelo.
-que pasa?/pregunto adormilado jiyong levantándose de la cama desnudo como si fuera que?, por Dios.
-metete al baño/ordene molesta arrojandole sus bóxers y sus pantuflas para poder medio acomodar y que Ren no sospechara nada.Una vez que Ren vio que todo era normal cerré la puerta y fui al baño.
-última vez que sucede esto, te lo digo enserio jiyong dejame tranquila/hable molesta
-por Dios no me vas a decir que te lamentas de lo que paso anoche por que te recuerdo que anoche me pedía más y más/dijo imitando mi voz
-largo de mi cuarto/ordene molesta, en fin el salió de mi cuarto y no se pero puede a que estaba mal lo que habíamos echo me había encantado.Al terminar de ducharme me puse una lencería muy Mona en color nude con un toque de encaje en el sostén y un moñito en el centro de las copas y el las bragas, tome un vestido de cuello de tortuga bajo en color créame sin mangas, un suéter a juego en color créame y marino y unos tenía de meter.
Después de peinarme en un molotito mi cabello y colocarme mis gafas baje a desayunar.
En la mesa ya estaba mi papá, Ren, ash y la pareja de mi padre, me senté en mi lugar y al poco rato bajo jiyong con una sonrisa en su rostro que parecía que se había ganado un millón de dólares, me miraba de Sierra manera....lasciva cuando nadie lo veía y dado que el había sentado frente a mi nadie le prestaba atención por lo que nadie se daba cuenta solo yo, Dios mío hoy será un día muy largo......
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...