9

265 19 12
                                    


POV CL.....

Salí tan rápido como pude de la casa y en el trayecto me encontré con Bobby quien me invitó un sándwich y un jugo así que pasamos a comprarlos y por eso llegamos tarde.

Durante las horas de ecuela tratade de evitar a el idiota ese,por lo que me la pasé o con algunos de mis amigos o con Bobby,al final de las clases Bobby me invitó un café y una rebanada de pastel para que me llevará a mi casa pero cuando estábamos esperando a que salieran nuestras órdenes,cuando por fin salieron bobby fue a recogerlas,mientras lo esperaba un auto estaciono frente a mi y de el bajo el idiota mayor,intento meterme ala fuersa a su auto pero por surte logre amenazarlo para que me dejara y se fuera.

al llegar a casa me di cuenta de que su auto no estaba asi que seria mejor,entre y salude a la empleada que estaba terminando de hacer la lista para el super,desoues ubi a mi cuarto para darme un baño no sin antes sacar otra pijama ya que no volveria a salir con la pijama de ayer ni muerta dejo que ese tipo me vuelva aver con el tipo de pijama que utilice ayer,por lo que ahora saque una de pijama de pantalon y blusa de manga larga en color rojo,tome mi ropa interior y me meti a bañar,mientras me quitaba el shampoo del cabello senti una mirada pero preferi no hacer caso,al salir me cambie y me puse a hacer mis tareas.

estaba por terminar cuando me dio hambre y seguro la empleada todavia no regresaba y solo tenia mi pastel en el refri,baje para tomarlo pero cuando lo busque en este no lo encontre,busque como loca por todo el refri pero no lo encontre,cuando sali de la cocina para subir las escaleras fue cuando ci la puerta de la piscina abierta,seguro ahi estaba mi pastel.

-ese era mi pastel!/grite al verlo tragandoselo 
-tu misma lo haz dicho era,ahora es mio/respondio el imbecil tomando otro trozo de pastel y metiendoselo en la boca
-eres....ers un imbecil,ese pastel me lo compro bobby/dije molesta tratando de quitarle la charola de plastico con el pastel
-pues esta muy rico ademas yo soy guapo y me lo meresco encambio tu,mirate ya estas echa un cerdo/burlandose y poniendo su dedo sobre su nariz como si fuera un cerdo dijo
-si yo soy un cerdo tu eres un IDIOTA, TRAGON,HOMOFOBICO,ENGREÍDO!/grité golpenadolo con un sólo dedo hasta llegar ala orilla de la pisa donde con un sólo golpecito lo tire y depaso a mi ya que el fue más rápido y me tomo del brazo jalandome haciéndome caer junto con el.

En cuanto salí ala superficie me limpie la cara quitandome mi cabello mojado de esta al mismo tiempo en que el salía del agua para tomar aire
-bruto!/dije molesta comenzando a golpearlo
-bruto yo,quien me empujó sólo por una simple rebanada de pastel/respondió tomando me por las muñecas evitando que siguiera golpeandolo.

Por ese momento nustras miradas se cruzaron haciendo que quedaramos en silencio, sus labios me llamaban a mirar los,las pequeñas gotas sobre su piel era algo que me hipnotizaba a no dejar de verlo hasta que vi lentamente acercarse sus labios al mismo tiempo en que mis manos eran soltadas sólo para que sus manos pudieran posarse en mi cintura pegabdome más a el al mismo tiempo en que nuestros labios se jugaban y mi manos se pasaban por su cuello,sus labios sobre mis labios se movían muy lentamente al mismo tiempo en que nuestras lenguas comenzaban una batalla,sentía una corriente elctrica pasar por todo mi cuerpo ante ese beso tan....tan bello.
-niña chaerin ya llegue!/grito la empleada al llegar haciendo que nos separarnos rapido.
-ya voy!/respondí gritando mientras me dirigía alas escaleras para salir de la piscina dejando lo ahí seguro confundido por que yo si que lo estoy......

Viviendo con la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora