POV GD....
Han pasado seis años desde que decidi no separame otra vez de chaerin, admito que fue dificil los primero dias sin ella pero tenia que ser fuerte, por suerte mi madre y bruce me ayudaron moviendo sus influecias para poder ir a stanford con mi novia,pero lo logre cuando tuve todo listo fui capaz de ir tras de chaerin y no dejarla nunca mas.
En cuanto estabamos a un año de terminar nuestras carreras nos casamos, no quise que algo mas pasara y me la quitara por lo que decide proponerle matrimonio, ahora ella y yo estaos aqui viviendo nuestro amor como una pareja de casados y que esperan a su primer hijo,chaerin trabajando como medico neuro cirujana y yo como abogado,ambos somos felices en lo que nos gusta y viviendo de nuestro amor, al rpiencipio fue dicil ya que esa fue la prueba que mi padre y el padre de chaerin nos pusieron para aceptar lo nuestro, iniciar de cero, en el pequeño departamento que mi madre me regalo y asi lo hicimos con ello nos ganamos la aprovacion de mi padre y mi suegro....
Pero no solo de ellos tambien de el niño-niña,el tamvbien acepto que amo a chaerin y a mi ahora futuro hijo,durante los años de universidad fue dicifil pero logramos que chaerin no quedara embarazada aun que eso no quiere decir que no teniamos intimidad, si no que tuvimos que hacer mucho esfuerzo y con ayuda de muchos y distintos tipos de anticonceptivos provar,afortunadamente lo logramos.
ahora cuando miro atras me doy cuenta de lo feliz que soy y que la vida me hizo, doy gracias por las pruebas que nos puso a mi nerd hermosa para poder vivir, doy gracias a brice de que se fuera y de que mi madre me dejara viviendo con mi padre ya que asi pude aceptar que me gustaba esa chica nerd que siempre molestaba por ser la mas lista,doy gracias por haberme enamorado de ella ese dia que la vi en nuestro primer dia, de que ella jamas se dejara y me retara a hacer mejor y con mayor inistencia en molestar a la chica nerd.
Ahora a mis puedo admitir a mis amigos que aun me siento orgulloso de la homosexualidad de mi padre y doy gracias a eso ya que de lo contrario no habri terminado conociendo lo que era el amor, no habri terminando conociendo a el amor de mi vida, y mucho menos habri terminando viviendo con mi mas grande amor,aun que a mis amigos les causa gracia yo me siento orgulloso de decir que termine VIVIENDO CON LA NERD.........
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...