Chaerin están a nerviosa, aquel sobre era algo que no esperaba, pero que significa dos cosas, una buena y la otra mala, pero tenía que callar la por que esta podría signicar el fin de su relación con jiyong......
Chaerin entró a su antiguo cuarto con el sobre en sus manos nerviosa, mirando detalladamente todo, sus libros, sus fotos, su cama.... Todo le traía recuerdos bellos de jiyong.....
Miro por segunda vez la hoja de papel y volvió a confirmar lo que decía, aquello era una invitación a un programa especial para prodigios, un curso para lo que habían aplicado para ingresar a esa Universidad......ahora lamentaba el haber mandado sus documentos para aplicar para ingresar a aquella Universidad, si tan solo ash no la hubiera convencido ella habría aplicada para la Universidad en Seúl y así no se tendría que separar de jiyong, pero ahora.....ella tendría que irse en una semana si quería ingresar a esa Universidad, era una gran oportunidad para sus estudios pero también era lo que la separaría de jiyong ya que el no la seguiría ya que el también tenía que ver por sus estudios.....
Las lágrimas la invadieron, se sentía mal, pero si escogía uno renunciaba al otro y ambos eran algo importante en su vida, estaba en un dilema como decirle a jiyong que quería ir pero no quería perderlo.....
Ahora entendia por que sentía aquello, por que sentía que lo peor estaba por venir, valla prueba le ponía el destino escoger entre dos oportunidades muy buenas, la primera su oportunidad de amar y estar con el hombre que seguro era de su vida o sus estudios en una buena Universidad y que era su sueño, su oportunidad para volver a estar cerca de su padre..... Fuerte era la decisión que debía tomar pero tenía que hacer en compañía de jiyong ya que el también estaba involucrado en ello.
No quería perderlo y estaba segura de que el tampoco quería perderla pero como hacer para estar juntos sin que ninguno renuncie a sus sueños, en el mejor de los casos, ella podría irse a California y estudiar por un año después regresar pero las relaciones a distancia no duran y un año lejos de su amor le podría hacer mal a jiyong y hacer que se burrierade esa relación y que para cuando regresara el lo más seguro fuera que tuviera otra....
Cosa que le molestaba pero tenía que ser sincera consigo misma cabía esa posibilidad, así como existían muchas más en donde ambos no terminaban juntos.....una verdadera historia de terror, pero que diría jiyong el estaría dispuesto a seguir la y aplicar para la misma Universidad, en fin el podría aplicar e ir con ella aún que tendría que alcanzarla después de que se graduaran.......
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romanskwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...