- big sister!/grito ren justo cuando estaba por entrar a mi cuarto.
-que sucede ren?/pregunté soltando la perilla de la puerta haciendo la cerrar otra vez.
-me puedes ayudar con esto?/respondió pasando papel por su cara dejando ver el Moratón en su pómulo .
-que!/grité pero ensegida el me tapo la boca con su mano
-shhh!/dijo abriendo mi cuarto y metiendome aún con su mano en mi boca
-que te paso?/pregunté en voz baja mirando el moreton
-me pele por que el muy idiota de emir, volvió a decir que sólo ando con luci para tapar el ojo al macho, además de que sigue jodiendo con el tema de nuestros padres y su homosexualidad/respondio molesto mientras yo le quitaba el resto de maquillaje.
-por cierto hablando de eso que paso con luci?,como esta?/pregute hablando sobre el tema más reciente de discusión entre mis padres.
- no esta embarazada, hoy fuimos a el médico y gracias a Dios no está embarazada,quizá decirle a papá pero con la llegada del hijo de jim, pues verás/respondió mi hermanito la verda para su edad ya salió con su chiste de haber embarazado a su novia o al menos creerlo, la semana pasada nos contó y bueno no nos imaginamos que sucediera todo esto.
-toma/dije abriendo un cajo y sacando una caja de pastillas anticonceptivas y una tira de condones.
-para que es esto big sister?o mejor dicho por que tu tendrías esto?/pregunto haciéndose el chistoso mientras acercaba mi caja de maquillaje para cubrir más su golpe.
-idiota, los condones los compré hoy para dartelos a ver si así por lo menos aprendes a traer protección paraevitar embarazar a otra chica y la caja es para tu novia,es una de las mias,las que me recato mi doctora para mi problema hormonal, además así también si van a seguir en la fiesta al menos se cuidan ambos/dije dándole un Zape el sonrío como ido ya ante mis palabras.
-hermanita amo a luci,la amo demasiado y bueno tu sabes que si ella estaba embarazada yo me quería hacer cargo y le iba a responder como el hombre que soy pero.
-pero que?
-pero aún sin el embarazo me quiero casar con ella.
-hermanito termina de estudiar y prepararte para poder lograrlo.POV GD.......
No podía creer que esa nerd, fuera hija de la flor de pradera que mi padre tiene por esposo,durante la cena note que mi padre daba algunos cariños a su esposo 😲, quería vomitar, al terminar subí a mi cuarto.
Pero me Di cuenta de que tengo que callar a esa nerd para que nadie se entere que soyhijo de un gay y menos que vivo con ella.
Todas las puertas eran iguales por lo que abrí lentamente ( ya que están dos de un lado y dos de la otra) la primera era la de los "hombres" por no decir que los casados,la que estaba alado de la de ellos estba vacía, enfrente la primera que estaba frente ala vacía era la de ella por suerte entonces la que está frente ala de los casados es la del niño-niña.
Entre sin hacer ruido como ella estaba abajo,comencé a ver y había fotos de ella con la " esposa de mi padre" y otro hombre,ademas de que tenía una con dos mujeres como de unos 45 años y también de ella con su hermano.
Su cuarto no era tan grande así que no tenía el gran closet pero su closet era normal,había una puerta y entre a esta me si cuenta de que era el baño este era bonito justo cuando salía del baño escuché voces afuera del cuarto así que mejor me quedé ahí .Desde aquí podía oír todo y bueno así fue como me enteré que el niño-niña si es hombre y que había embarazado a su novia o al menos eso había pensado,además de que también me enteré de lo fácil que es la nerd, toma pastillas anticonceptivas eso suena bien pero quien sera el desafortunado que se la está echando.
-así que pastillas anticonceptivas/ dije en burla una vez que escuché cerrase la puerta y salí del baño
-tu que haces aquí?/pregunto molesta colocándose frente a mi.
-lárgate de mi cuarto!/continuó ordenando tomando me por el brazo para sacarme
-aquí la órdenes las doy yo/respondí safandome de su pequeño y débil agarre.
-si no te largas grito!/me advirtió molesta,la avente contra la pared cubriendo su boca con mi mano y sometiendola con mi brazo sobre su pecho impidiendole moverse.
-sólo te advierto nadie puede saber que vivimos bajo el mismo techo además de que mi padre es gay/advertí soltandole la boca para que me respondiera.
-eres un maldito homofobico verdad?/pregunto burlando
-callate!/ordene
-homofobico/ respondió ella burlándose sólo quería callarla así que actúe por impulso uniendo nuestros labios de forma forzada, sentía como ella se reusaba a ser besada así que seguí besando la de forma ruda hasta que sentí que abrió sus labios pensé que era para corresponder a el beso pero no se fue directo a morderme.
-nunca en tu vida vuelvas a besarme/dijo molesta abriendo la puerta de su cuarto
-pues más te vale tener tu boca cerrada/advertí saliendo de el cuarto para ir al mío.No entendía por que la había besado,por que no podía sacar la imagen de sus bragas cuando se calló esta mañana y peor aun la imagen de su cuerpo con esa pequeña pijama,me tire sobre mi cama pensando una y otra vez en lo sucedido no entendia por que me ponia asi por alguien como ella.....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...