22

201 20 17
                                    

-que mierda te pasa?/pregunte deteniendola
-a quien?,a mi nada/respondio ella safandose de mi agrre
-por dios dime que mierda te pasa, haz estado evitandome todo el maldito dia, crees que no te vi en la cafeteria/dije molesto tomando la por el brazo y metiendola ala casa,subí por las escaleras jalandola y luego la metí en mi cuarto coloqué el seguro para evitar que ella saliera
-abre la puerta no es gracioso/ordenó queriendo quitarme de la puerta pero me negué, subí con ella las escaleras y la lleve a mi cama,quiero donde la dejé caer
-no ahora vamos a hablar/dije molesto pero no me aguante más y la bese,al principo ella se negaba pero termino accediendo,sus manos se posaron en mi cuello pegandome más a ella.

Le fui quitando la ropa al igual que ella me la quitaba hasta quedar soloen ropa interior.
-me vuelves loco/dije separandome de sus labios para bajar a sus pechos,le quite el sostén y me dediqué a saborear sus bellos senos, sentía que mis boxers estaban por reventar acausa de mi miembro pero poco me importaba,baje entre besos hasta su intimidad, la cual besé sobre sus bragas y después las quite.

Comencé a saborear su entrada, insitado por sus gemidos que me decia lo bien que estaba gozando,me separe de ellasolo para reincorporarme y volver a sus labios pero esta vez ya sin mis apretados boxers,mientras la besaba guíe mi miembro a su entrada y de un sólo movimiento meeti en ella,calle del grito que soltó con mis labios , al tiempo en que yo acariciaba sus piernas y las guiaba a que se enrollaran en mi, se sentía genial, tenerla así abrazada a mi.
-ahh!,jiiii!/gemia ella mientras la embestia más rápido y saboreaba de sus lindos senos,llamándonos de saliva.
-ji!,yo....o por dios,jiiii!/gimio aprimiendo con sus húmedas paredes mi miembro llenandome de sus fluidos que salían y los míos que se liberarán
-ven montame preciosa/dije girando en la cama sin salir de ella.

Comenzó a moverse lento saltando pero intercambiando movimientos moviéndose en círculos y de adelante hacia atras,me sentía en la gloria al ver sus hermosos pechos moverse,yo ya estaba otra vez a mil, por lo que la tomé y la abracé haciendo que se recostara sobre mi mié tras yo me movía desde abajo de forma rápida hasta que estalle liberandome dentro de ella,pero no me detuve hasta que ella lo hizo también.

-no te puedo ofrecer una relación sería chaerin,por que no se que sieto por ti, pero estoy seguro que no eres un simple acoston, yo....yo no quiero una relación sería pero....si quieres podemos seguir así como hasta ahora pasando la bien/dije una vez que nuestras respiraciones se regularisaron, Chaerin se separó de mi de golpe y meabofeteo
-no jiyong está es la última vez que caigo en tu juego,yo no busco a alguien que satisfaga mis necesidades yo busco a alguien que me ame y quiera estar conmigo sin avergonzarse a sí que te pido que si no buscas lo mismo que yo o no piensas cambiar al menos algo de tu actitud no me busques..........

Viviendo con la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora