POV GD....
Esta sumamente feliz, sería papá se que soy joven pero estoy feliz, aun que chaerin no a terminado con el imbécil no me importa por que el saber que dentro de ella crece un hermoso bebé fruto de nuestro amor me tiene loco a tal grado que no me importa lo que diga el mundo todo está a mi favor, pronto solo es cuestión de días para que chaerin y yo hallamos, gracias a que había hablado con mi mama cuando estaba peleado con chaerin había logrado que mi mamá aceptara comprarme un departamento para que me fuera a vivir solo pero ahora que chaerin esta embarazada me la llevaría conmigo a vivir, conseguiría un empleo y así podríamos estar juntos los tres.
Mis planes a futuro, eran todo lo que inundaba mi mente, hasta que Moré a chaerin en su casillero, no me importa nada, así que ke acerque a ella cuando la vi como comenzaba a caer desmayada atrayendo ala atención de todos, corri tan rápido como pude para alcanzar a sostenerla, en cuanto la tuve entre mis brazos la cargue y la lleve a mi auto, no la llevaría ala enfermería la llevaría al hospital más cercano ya que tenía miedo, había escuchado que cuando una mujer estaba embarazada es muy malo las caídas por lo que no quería correr riesgos.
Entre a el hospital con ella en brazos y una enfermera la atendió enseguida llevándose la en una camilla, les informe del embarazo pero cuando me preguntaron sobre el tiempo que tenía no supe que responder solo les dije que recién nos habíamos enterado.
Me dejaron en la Sala de espera en lo que la revisaban, pero en cuanto volvió en si y en lo que estaban los estudios me dejaron pasar a verla, al entrar a urgencias y al verla sobre la camilla corri hasta ella para besarla y saber si se sentía bien, ella me miraba con miedo como si pensara que había perdido al bebé, pero la tranquilice enseguida, tan pronto estuvieron los exámenes nos pasaron con un doctor a un consultorio privado.
-no estás embarazada/dijo el doctor mirando los exámenes
-como?/pregunte confundido
-yo me hice un tés y salió positivo/contestó chaerin nerviosa
-suele pasar que los resultados de los tés sean equivocados por ellos es recomendable que en cuanto se realicen un tés hagan una cita médica o un examen sanguíneo para verificar el resultado, algunas personas suelen realizar más de un tés como por ejemplo tres ya que si dos salen con el mismo resultado pues es algo oficial, sin embargó el resultado varia también con el Estado de una mujer, si esta piensa que por un retraso esta embarazada enseguida su cuerpo comenzara a liberará hormonas de una mujer embarazada y eso alterará el resultado, pero en tu caso lo que tienes es un descompensación alimenticia junto con estrés acumulado que seguro fue el causante de ese falso resultado.....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...