Todo lo que alguno de los dos pudieron sentir que los separaría, los acercó mas esa noche entre un abrazo que no se rompio en ningun momento chaerin y jiyon buscaron una solucion para la que los dividiria, al principio les costo ver diversas opciones pero al final terminaron escogiendo la que favorecia a ambos aun que tambien les causaba un poco de dolor.
sin embargo aprovecharian cada momento que tuvieran juntos ya que chaerin tenia que ir quisiera o no jiyong, pero tenia que ir a ese programa ya que ka habian elegido entre muchos y el no ir era haberle quitado a otro la oportunidad,por lo que tendrian las citas que no tuvieron hasta que llegara el momento de irse......
ala mañana siguiente,jiyong desperto con chaerin a su lado dormida,con sumo cuidado se levanto y fue a preparale un rico desayuno,en cuanto estuvo listo lo coloco sobre una bandeja y se dispuso a despertar a su querida.
-buenos dias dormilona/susurro despertandola
-huele delicioso tu lo preparaste?/pregunto ella y el asintio
-me encanta gracias/dijo y el la beso,desayunaron juntos y despues se bañaron, arreglaron todo el departamento y despues se fueron, decidiron enpezar este dia con su plan de citas.primero fueron a un parque y andubieron en bicicleta y caminaron, comieron en un jardin hermoso con un picnic que ambos prepararon, despues de eso fueron al cine y a un hermoso restaurante,por la noche al regresar a su departamento se desicioen en amor, durante toda la noche disfrutaron de el placer de estar juntos disfrutando de sus cuerpos hasta nop poder mas, dejando marcas en sus cuerpos y recodandolos de memoria.
asi fueron los dias hasta que llego el momento en que chaerin tenia que irse,la noche anterior a ese dia, jiyong y chaerin platicaron sobre su futuro e hicieron el juramente de que pasara lo que pasara siempre estarian juntos,no importaba que pasara. chaerin siempre tendria el corazon de jiyong y jiyong siempre tendria el corazon de chaerin ademas de que tenian la prueba de que ambos fueron el primer verdadero amor del otro.
jiyong conocio lo que era el amor y lo que significaba luchar por el hasta con su ultimo aliento de vida y chaerin supo que el amor siempre esta en el lugar menos inesperado y de la forma menos esperada,pero sobre todo ambos habian descubierto lo que era enfrentar al mundo por amor en una lucha que posiblemente era perdida,pero que pasara lo que pasara para ellos seria una experiencia vivida y muy amada,que guardarian en sus corazones para siempre.....
jiyong al ver el avion partir ,dejo caer unas lagrimas, en tan pocos dias se habia acostumbrado tanto a tenrla tan cerca y ahora vivir sin ella seria la mayor prueva que el destinos les ponia, pero era la ultima prueba que este les tenia por que el no estaba dispuesto a dejarlo volver a separarlos,el seria paciente y esperaria a su amor asi como ella seria pasiente y confiaria en el y en el amor que le tenia.........
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...