Por fin después de un largo día de estudios salía de esa pricion aún que para mi no fue un largo día ya que después de ver lo que vi no podía dejar de pensar en aquello,las bragas de chaerin era algo que me había excitado a tal grado que durante el resto de las clases no dejaba de pensar en aquella zona.
Cuando salimos los chicos y yo fuimos a pasar la tarde en algún lugar ya que no quería ir a la casa de mi padre,así que me la pasé fueras con mis amigos y con mis tres maletas en la cajuela de mi auto.
Por fin ya eran las 9:00 de la noche y tenía que ir,ya que tenía múltiples llamadas y mensajes de mi padre preguntándome donde estaba.
Llegué y la verdad no conocía el lugar,todas las casas en mi parecer eran iguales,pero aquella zona se notaba que era de personas de posición algo alta y como no si mi padre es abogado y de los mejores pagados,caminé sin mirar ya que no sabía donde estaba hasta que me topé con una chica que vestía como chico.
-disculpa me puedes ayudar?/pregunté atrayendo la atención de la chica.
-si dime/alto si me Di cuenta de que era chico pero tenía el pelo Rubioa algo largo atado en una cola y un fleco además de tenis rosas, parecía una chica.
-estoy buscando esta dirección/dije una vez me paso el susto,"se nota que sólo los máricas viven en esta zona"pensé al verlo acercarse a mi auto y tomando el papel colocándose sobre el hombro su mochila.
-vamos te llevo yo voy para esa zona/dijo abriendo mi la puerta de mi auto y subiéndoseComduje por donde el me dijo hasta que aparcamos en una casa de dos pisos y jardín muy bonitos.
-sigueme/dijo el mientras se bajaba y cerraba la puerta no entendía nada,este tipo me trajo a su casa?.Por curiosidad lo seguí como el dejo la puerta de la casa abierta entre y era bonita,frente ala entrada había una pared junto auna mesa con un Platón con llaves,después un muy corto pasillo que da al resto de la casa,la sala y el comedor estaban juntos era muy bonito hasta tenían un piano tod era en colores blancos,cafes oscuro,verde,era raro ver todo blanco junto a el pasillo habían unas escaleras de cristal o algún material tranparente.
-papa!,Jim!/grito el chico lo segi y el estaba sentado en la sala junto al comedor había otra puerta de la cual salieron dos hombre entre ellos mi padre.
-que sucede ren/dijo uno de los hombres limpiandose las manos en el mandil que traía puesto
-el hijo de Jim llegó!/grito aún sin mirarlos concentrado en su teléfono
-jiyong,hijo me alegra que llegarás!/dijo mi padre acercándose a abrazarme,continúe mirando la casa y junto ala sala o mejor dicho frente ala sala había otra puerta a lo que parecía una piscina.-donde están tus cosas?/pregunto mi padre
- en el auto/respondí cortante
-muy bien iré a traerlos,pero antes que nada hijo el es daimon lee mi esposo/dijo mi padre presentándose al hombre masculizado muy masculizado al igual que mi padre la verdad es que no parecían gays.
-tu padre nos a hablado mucho de ti jiyong,espero deverdad que te sientas en casa,dejame presentarte a mi hijo menor ren y mi hija de encuentra en su habitación así que tendremos que esperar hasta la cena,espero que te guste lo que preparé/aquel hombre parecía muy feliz y muy...muy raro.
-si supongo/respondí seco
-muy bien iré por tus maletas.
-ren quieres mostrarle donde estará su habitación/ordenó el otro hombre a el chico
-Rin está hablando con papá?/pregunto este confundido
-si pero has lo que te estoy pidiendo porfavor/dijo el hombre y el chico asintió .Lo seguí por las escaleras y el segundo pisó había cinco recamaras dos a cada lado y una ere te alas escaleras,el chico abrió la de enfrente y había otras escaleras subimos y era el ático dormir la en el ático?
-papá y Jim pensaron que querías tener tu pricasidad ya que no estás acostumbrado a verlos juntos o dormir en la misma habitacion,tienes tu propio baño y se encuentra justo bajo estas escaleras a sí que no conpartiras a menos que quieras quedarte en la habitación junto alade papá y Jim/dijo este bajando las escaleras para después salir.
Me quedé pensativo todo era mio,cuarto era enorme y muy juvenil,además de que tenía mi espacio me gustó y mucho......
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...