20

189 16 2
                                    

POV CL.....

Desperte sola en mi cama y desnuda, al principo crei que era un sueño pero al ver mi cuerpo desnudo supe que no era verdad, me habia entregado a jiyong y lo peor es que no sabia por que, mi corazon dolia supongo que por estar sola, nunca pense que despues de perder mi virginidad me sentiria fatal, tome mi sabana y me meti al baño, cuando estaba bajo el agua comence a llorar.
-que creias, que el se quedaria contigo?, estas equivocada el solo queria eso tenerte y despues botarte y tu se lo permitiste/decia mi inconciente regañandome por lo sucedido, cosa que provoco que me tallara tan fuerte que mi piel quedo roja.

sali del baño y estaba decidida hoy no iria ala escuela me quedaria en casa, de sierta forma me senta avergonzada y no queria salir sin embargo tenia cosas que hacer como ir a el entrenamiento de bobby, por lo que busque unos jeas de mezclilla clara, una playera de tirantes blanca, una sudadera con capucha roja y mis convers blancos.

amarre mi cabello en una coleta y sali de la casa, al salir note que el auto de jiyong no estaba ademas de que la casa estaba vacia,fui a caminar ya que necitaba aire fresco, sin querer llegue a una cafeteria, entre y pedi una frappuccino,en lo que esperaba tome asiento en una de las mesas junto a la ventana, estaba perdida revisando mi telefono cuando oi su voz me alegre ya que seguro me habia visto salir y me habia seguido pero me equivoque,lo mire y venia con hyuna colgada de su brazo sonriendo,me cubri con la capucha de la sudadera para que no me viera pero fue en vano ya que se seto en la mesa frente a mi dandome la espalda

-dime miamor, donde estuviste en la noche que no fuiste a  verme?/pregunto hyuna en un tono acaramelado
-estuve en mi casa aburrido/conesto esta vez besando su cuello
-supongo que si, te diste cuenta que la estupida de lee no fue a clases?/pregunto hyuna cosa que hizo que jiyong se separara de ella
-esa insignificante?,ni siquiera me di cuenta supongo que por eso el dia se sintio bastante alibiado/contesto haciendo que mi corazon se rompiera.
-frappuccino grande!/anuncio el chico de la bara, sabia que era mi pedido por lo que me levante corriendo y fui a recogerlo para despues salir lo mas rapido que pude de aquel lugar.

sin querrer llegue hasta un parque donde me sente a llorar ya que el lugar estaba vacio, no habia nadie mas que algunos ansianos jugando ajedrez, habia sido una idiota me deje llevar por ese infeliz pero ya no, esto no se lo voy a perdonar nunca......

Viviendo con la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora