POV CL.....
Estaba muy tranquila en el departamento cuando mi telefono sono, pense que tal vez se le habia olvidado algo a jiyong ya que recien se habia ido ala escuela cuando mire me dio miedo contestar y arroje el telefono al ver que era ash por lo que corri a colocar el seguro en la puerta y a cerrar las cortinas ademas de que llame al portero y le avise que no dejara entrar a nadie que preguntar por jiyong y que si preguntaban dijera que no habia nadie, que habiamos salido muyb temprano.
Mientras comenzaba a limpiar el departamento mi telefono no dejaba de sonar y eso me asustaba, solo queria que jiyong llegara ya que desde ayer que paso lo que paso con ash solo logro sentirme segura con el,al cabo de un rato mire mi telefono y habia un mesaje de ren?,cosa que me preocupo por lo que lo llame.
-que sucede ren?/pregunte confundida al ver su mensaje.
-big sister!, es ash/dijo alarmado
-que sucede?/pregunte confundida y nerviosa
-ash,ash, tuvo un accidente esta muy mal, ayer cuando supo que te fuiste se puso como loco, salió a buscarte como loco, al no encontrarte se puso a tomar y esta mañana cuando se levantó corrió a buscarte a pesar de tener resaca salió ala calle descalzo y semi desnudo con el teléfono en la mano y un auto lo atropello esta en el hospital/por Dios.....no se que pasó por mi mente colgué la llamada y me sentí mal yo....yo pude evitar que le sucediera algo si contestaba sus llamadas pero no lo hice y el....el había tenido un accidente.Corrí a sacar de mi maleta algo de la ropa que había llevado ya que para hacer la limpieza tenía puesta una playera de jiyong y unos bóxers de el,me desvesti para cambiarme, me coloque unos jeans, una playera tipo suéter de rayas blancas y negras y mis tenis.
Tome mi teléfono y las llaves que jiyong me dio pero justo cuando estaba por salir el me llamó, me puse nerviosa cuando me llamó por que se suponía que hoy saldríamos en una cita nuestra primera cita pero ahora supongo que tendría que cancelarla bueno hasta que supiera como estaba ash, por suerte tendría tiempo para ir a ver a ash a el hospital y regresar para explicarle la situación a jiyong.
Por suerte seguro sus amigos lo retarasarian lo bastante como para darme tiempo de ir ver como están las cosas y regresar para explicarle lo del accidente, en cuanto colgué salí del Departamento lo más rápido que pude para poder tomar un taxi y llegar rápido a el hospital, inconciente mente el que ash estuviera en el hospital era mi culpa........
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...