13

210 20 8
                                    

POV GD.....

Estaba tan metido en la sencion de sus labios que cuando lo a el niño-niña me moleste por la frustración,la vi salir e iba a salir tras de ella cuando entro su hermano poniendo su mano en mi hobre y haciéndome retroceder.

-alejate de mi hermana,se cuanto odias a tu padre y al mío por ser gays pero no te voy a permitir que los lastimes vengandote con mi hermana/amenazó su rostro parecía molesto sonreí de lado
- lo que haga con tu hermana es mi problema no el tuyo/respondí sin quitar mi sonrisa
-es mi asunto por que es mi hermana y mi familia ala que intentas lastimar así que baja le por que así como me ves te rompo tu madre si le tocas un sólo pelo a mi hermana/continuó amenzando para después dar la vuelta para irse pero lo detuve
-quien te crees que eres para amanezarme niño-niña?/dije molesto deteniendolo
-crees que no se que siempre has tratado mal a mi hermana y ahora casualmente te atrae?,no soy estúpido,y con respecto a mi apariencia recuerda que el León no es como lo pinta/respo dio dejándome con la mirada
-si pero el leo es macho y así se ve,no se ve como Leona en celo y conforme a tu hermana,yo hago lo que me da la gana y si quiero cogerme a tu hermana me la cojo entendido/tal parecía que lo que le dije le molesto por que derepente me soltó un puñetazo en la cara ,me incorpore y limpie la sangre que había salido de mi labio,sorprendido estaba dispuesto a golpearlo cuando entro chaerin, decidí dejar ahí las cosas a irme pasando de largo,subí a mi cuarto sin hacerles caso a nadie.

Me tiré en la cama estaba molesto,quería matar a alguien pero no podía me sentía frustrado paso el tiempo casi rápido y escucha que tocaron a mi puerta, era ella sólo para decirme que la comida estaba lista yo le respondí que me dejará que no comería y puse música a todo volumen.

Inconcientemente comencé a recordar lo sucedido en la cocina y que el niño-niña no nos hubiera interrumpido hubiéramos terminado agusto,sus labios, su cuerpo....derepente comencé a imaginarme otra vez sus labios correspondiendo a mi beso, mis manos acariciando su cuerpo mientras la besaba, al abrir los ojos ya estaba completamente excitado,mi fiel amigo están a despierto y con ganas de tener a Chaerin aquí mismo para undirme en ella,mire la hora y era todavía temprano por lo que fui al baño y comence a masturbame pensando en ella.

Al caer la noche baje ya que tenia hambre y la vi pasar cerca mío para la puerta ignorandome eso me molesto por más me molesto es que saldría a nose donde a verse con no se quien a estas horas...

Vi pasar el tiempo en mi celular mientras cenabamos cuando terminamos y ya no pude más salí, con la escusa de ir a mi auto por unos libros que había dejado ahí pero la verdad era que esperaría a que llegará.

Cuando la Vi llegar con ese tipo mi sangre hirvio,salí de mi auto pero me detuve al ver a ese tipo tomando la de las manos me acerqué sin hacer ruido y cuando escucha que el muy hijo de puta le pedía que fuera su novia no lo recisti la tome de la mano y la jale hacia mi ir a después besarla.
-que bueno que llegas mi amor,yo e estado esperando bastante tiempo/dije para después volver a besarla
-tu quien eres?/pregunto ese tipo
-un gusto jiyong el novio de Chaerin y tu eres?/respondí entre dientes mirando lo como lo insignificante que es
-es cierto eso chae?/pregunto ese tipo mirando a Chaerin quien parecía estar en shok
-ya te dije que soy su novio en cambio de ti no se quien eres/respondí pegándole más a mi
-la estoy preguntando a ella no a ti/dijo el molesto tomando la mano de chaerin para jalarla pero se lo impedi y la jale lejos de el para motarla en mi auto........

Viviendo con la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora