POV GD......
Jamás pensé que enamorarme de chaerin fuera algo tan lindo, que me provocara cosas que jamás pensé que sentiría.
El echo de despertar y ver a mi lado a chaerin era algo que me daba mucha alegría, el solo echo de pensar en un futuro juntos así como estábamos ahora mismo con el sol anunciando el día y ambos abrazados despertando después de una noche llena de amor, era algo mágico y que no me quería perder.
-Buenos días/susurre uniendo nuestras frente mientras inacabada su dulce aroma y ella con vergüenza se cubría la boca.
-tenemos que ir ala escuela/dijo ella levantándose con intensión de meterse al baño
-yo iré tu te quedaras aquí a descansar/respondí tomándola de la mano y atrayendo la a mi para después besarla.
-vamos a ser como una pareja de casados yo me iré por las mañanas a "trabajar" Y tu te quedaras a cuidar de la casa para cuando regrese tu amor lo recibas con mucho pero mucho amor.-por dios que cosas dices /contesto sonriendo
-por que no nos bañamos juntitos y despues desayunamos algo liguero me voy ala escuela y tu te quedas a descansar,cuando regrese te prometo que saldremos a pasear a donde quieras/dije y ella asintio.Nos bañamos juntos y no podia evitar rosar en alguno que otro momento su piel ya que era divertido,toda esta experiencia era algo que me daba risa y me hacia entir bien, desde de desayunar fruta y cereal yo me fui ala escuela y la deje, al llegar todos me miraban ya que a todos les habia sorprendiod que ayer hubiera sacado a chaerin cargando de la escuela y la llevara pero no me importaba si alguien decia algo yo solo les gritaria que amo a chaerin.
durante las primeras clases por primera vez en mi vida puse atencion ya que tendria que pasarle los apuntes a chaerin y no queria defraudarla,por lo que me porte como un angelito hasta que llego el momento de ir ala cafeteria, mis amigos murmuraban entre ellos antes de que llegara a sentarme como tratando de adivinar quien seria el primero en hablar o que seria lo primero que preguntaria,por lo que solo actue, les pedi que guardaran silencio mientras hacia aun lado sus charolas para poder subirme ala mesa.
-ATENCION A TODOS CALLEN SUS MALDITAS BOCAS!/grite atrayendo la atencion de todos.-QUIERO DEJAR ALGO CLARO ,NADA DE MURMOREOS O SUSURROS SOBRE MI NUEVA NOVIA, CUALQUIER QUEJA O SUJERENCIA SE LA GUARDAN DE LO CONTRARIO LOS MOLERE A GOLPES Y POR ULTIMO SI LEE CHAERIN ES MI NOVIA!/grite sorprendiendo a todos que comensaron a murmurar
-UNA COSA MAS, PARA LAS CHICAS DICE O HACEN ALGO PARA HACERLA SENTIR MAL EN CUANTO VUELVA Y LES JURO QUE REALMENTE ME CONOCERAN Y ESO ULTIMO ES PARA TODOS AHORA GUARDENSE SUS COMENTARIOS PARA ALGUIEN A QUIEN SI LE IMPORTEN POR QUE A MI ME VALE MADRES!/continue diciendo para despues bajarme de la mesa y sentarme a comer como se devia,aun que con las mirada de mis amigos sabia que debia contarles todo a ellos lo antes posible.-hola hermosa que haces?/pregunte cuando ella contesto su telefono sin importarme que mis amigos me estuvieran viendo
-mmmm, estaba terminando de limpiar por que?/pregunto algo nerviosa
-despues de la escuela ire con mis amigos pero no tardare asi que cuando llegue espero que estes mas hermosa de lo que ya eres y que uses el conjunto que meti a escondidas en tu maleta y que esta en la bolsa de enfrente/dije para depues mandarle un beso y colgar sin dejar que ella me respondiera,sin embargo la risa de mis amigos me hizo darme cuenta que hable lo ultimo mas alto de lo que debia haberlo echo........
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...