55

101 15 0
                                    

POV CL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV CL.....

Estaba nerviosa todavía no había podido decirle a jiyong sobre el tema de la Universidad en California tendría que hablarlo con el pero tengo miedo de que el decida terminar todo.

Quería hablar con alguien por lo que aproveché el tenía que ver a un profesor para ir a hablar con gummy, ella es muy buena y estoy segura de que me sabrá dar un buen Consejo.

Justo cuando iba para su Oficina la encontré regañando a unos alumnos de primer año, por lo que espere a que terminara si sermón para pedirle su Consejo, caminamos hasta su Oficina pero cuando estábamos por entrar escuchamos un ruido dentro por lo que nos apuramos a entrar pero estaba vacío solo estaba la ventana abierta lo que pareció la persona que estaba ahí salió huyendo como una rata por la venta.

-malviviente/pensé pero enseguida sentí una especie de dejabu?, malviviente?, jiyong!, por Dios pensé en jiyong pero por que?, entonces recordé que cuando recién ingresamos solía llamarlo vándalo malviviente debido alas bromas que me hacia...

-sinceramente chaerin, habla claro con jiyong y dile lo que pasa, sin dejar de insistir que lo quieres y no quieres separate de el pero también dejarle claro tus miedos/dijo gummy molesta ya que en mi expediente ya estaba ingresado que iría a Stanford y que me iría a un programa especial para  nuevos egresados
-tienes razón, hablaré con el hoy mismo/dije segura para después despedirme.

Estuve buscando a jiyong todo el día pero ni siquiera me contestaba el teléfono y eso me preocupaba, que tal si estaba con alguna chica.
-NO! /eso no lo soportaría, no soportaría que el estuviera con alguna chica engañando me
-NO!, EL NO ES ASÍ/me decía mi subconsciente negando me a creer que el me hiciera algo así, el me quiere y no podía dudar de el de esa forma...

Regrese a el Departamento muy triste pero dispuesta a hacer todo lo que estuviera en mis manos para demostrarle a jiyong que lo amo y que el siempre será mi amor pase lo que pase, arregle todo el Departamento para que se viera de un modo muy romántico y me vesti muy bonita para que viera que solo puedo arreglarme y verme muy bonita para el.

Mire el reloj y era muy tarde y jiyong no regresaba cosa que me estaba preocupando y si algo le sucedió, no quería pensar que algo malo le había sucedido ya que eso me lastimada a mi también, si algo le pasa yo creo que me moriría.......

Viviendo con la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora