POV CL.....
La vida era bella, el había regresado a mi vida mientras jiyong salía me sentia fantasticamente bien aun que me dolía el no tener a jiyong, se muy bien que debe doler pero lo superare, me levanté de la cama y me fui a bañar.
Sabía que hoy veria a el, ya que ayer quedo en pasar por mi a mi escuela para air salieramos a comer y bueno en una cita,por lo que tenia que verme muy bien, tome una falda color coral,una blusa de manga larga de mezclilla clara y unos tenis floreados.
Despues de vestirme baje a desayunar, ya estaban todos sentados incluendo a jiyong, lo salude por educacion pero en si no queria nisiquera estar en la misma habitacion que el
-me voy, quede en ver a bobby7dije tomando mi mochila para despues despedirme menos de jiyong, sali rapidamente de la casa para evitar que el pudiera alcanzarme, mientras caminaba rumbo ala escuela me detuve en una cafeteria para comprarme un cafe y un troso de pastel.al llegar ala escuela me encontre con bobby pero tambien con jiyong que estaba con sus amigos,como siempre lanzando insultos a todo mundo,pase de largo al verlos y solo me meti a mi salon, no queria nisiquiera verlo sin embargo seintia su mirada desde atras, a este punto tendria que pedir que me cambiaran de salon para asi poder evitarlo mas facilmente, aun que lo mas seguro es que no lograria hacer que me cambien.
ala hora del almuerzo juto cuando iba ala cafeteria, senti que alguien me tomo del brazo y a base de jalones me llevo por las escaleras hasta la azotea de el edificio
-aqui nadie nos podra interumpir/dijo el,quise darme vuelta e irme pero me tomo por los dos brazos y me abrazo
-sueltame/ordene molesta tratando de safarme de su abrazo
-no, no te soltare mejor dime quien es el tipo que te regalo flores y ese estupido oso, ademas de por que estas evitandome, crees que no me doy cuenta?/pregunto sonriendo como idiota sin soltarme al contrario apretandome mas
-quien me envie cosas no es de tu incumbencia entendiste jiyong/consteste furiosa
-te equivocas si es de mi incumbencia por que si se te olvida tu....tu eres mia y de nadie mas/dijo el para despues besarme, junte todas las fueras que tenia en mi cuerpo y resisti a ese beso pese a que entre el mas me besaba yo mas luchaba logre hacer que una de mis piernas se doblara y la rodilla fuera a dar hasta su miembro golpenadolo ligeramente pero lo suficiente para hacer que me soltara y se separa de mi
-nunca mas vuelvas a intentar hacer algo como lo que estas haciendo entendiste/dije firmemente para despues irme corriendo, durante el resto de las clases el no se presento y la verdad no tenia intencion de saber por que no lo habia echo solo queria estar lejos de el........POV GD.....
Fue dificil recuperarme del golpe de chaerin pero tenia que hacerlo, el que me golpeara y la forma en la que me hablo solo me mostro que perdi....perdi lo que tenia con ella y l peor de todo es que no se ante quien perdi,quien se llevo ala chica que yo...deseo....deso y quiero tener pero por mi falta de...bueno por miedo al quediran no puedo gritar que la deseo......
Durante el resto del dia, decidi no entrar a clases queria pensar en todo, aclarar lo que sentia y si valia la pena luchar por eso que tenia con chaerin, queria saber si podria vivir con las burlas y los comentarios mal intencionados sobre esa absurda relacion,sin embargo al terminar las clases me senti aliviado, tenia todo claro iria a casa directamente y hablaria con ella sobre el tema,justo cuando salia de la escuela note a un grupo de chicas todas enbobadas mirando a un lugar.
-quien sería ese?/pregunte el ver a el chico que tenia la atencion de todas estas estupidas, era un chico extranjero bien parecido,vestia una camisa camuflajeada en color verde unos jeans oscuros y tenis negros,ademas de que estaba recargado en un auto blancoy tenia tatuajes, en lo personal era feo para mi, deprnto mire que se agarro el cabello y agacho la cabeza como avergonzado.
-chaerin!/escuche que grito al levantar su mirada, mire a donde el miraba y ahi estaba ella chaerin, el se acerco y le beso la mejilla y quito su mochila,para despues conducirla hasta la puerta del copiloto y ayudarla a entrar a el auto, me quede estatico este imbecil era el mismo que le habia mandado las flores y el oso?,este era el que me estaba quitando a mi chaerin.......
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...