POV GD......
Tenía tanta hambre, después de todo lo que habíamos echó estaba realmente cansando y hambriento pero feliz de tener a chaerin a mi costado recostada.
-tienes habré?/me pregunto separándose un poco de mi cuando escucho mis tripulación sonar.
-tal vez, solo un poco pero no me dirás que tu no tienes hambre/conteste sonriendo volviendo a abrazarla
-es tarde preparemos algo de lo que compraste y volvemos ala cama te parece?/pregunto y asenti gustoso de cenar con ella en la cama.
-vamos compre todo para hacer hamburguesas así que nos espera mucho por hacer/conteste levantándome quitandome las cobijas dejando ver mi hermoso cuerpo desnudo
-cubrete!/dijo avergonzada tapándose la cara.
-que tiene de malo ya viste mi cuerpo desnudo no tienes por que avergonzarte/dije sonriendo victorioso
-ah!, por que dices eso en este momento/dijo avergonzada tomando la Sabana para cubrirse causando que me Riera a mares.
-ok, ok, tu ganas me cubrire pero tu pone mi playera en lugar de la ropa que trajiste para dormir/dije pasándole la playera, la verdad es que tenía la extraña fantasía de verla así con sus bragas y mi playera mientras cocinaba.
-esta bien pero cubrete/aceptó mientras tomaba la playera y me daba la espalda para vestirse cosa que me dio risa pero decidí seguir con lo mío, solo me puse mis bóxers y fui a comenzar a cortar los vegetales para las hamburguesas, me coloque el mandil y realmente me veía gracioso pero sexy.-creí que te vestiría/dijo al verme-estoy vestido llevó puestos mis bóxers y un mandil/conteste sonriendo
-te amo/dijo derrepente abrazando me por detrás.
-también te amo se que antes no te lo había dicho pero era por que estaba confundido no sabía que sentía hasta que me puse a pensar y termine dándome cuenta que me enamore de ti desde el día que te ví en la escuela, ese día.... Valla desde ese día le propuse hacerte la vida imposible para llamar tu atención y así tener algo que nos uniera ya que tu nunca agachavas la cabeza a lo que te hacia, siempre me contestabas o golpeabas y me retabas a hacer mayor esfuerzo en molestarte y cuando comenzamos a vivir juntos me di cuenta que no sólo quería hacerte enojar quería hacerte reír y darte mucho, pero mucho amor/conteste girando me y abrazando la tambien para después darle un beso en la frente.
-vamos señorita tenemos que hacer la cena para reponer las energías que perdimos hace un momento/dije dándole una nalgada para después soltarla entre risas cediéndole mi lugar en cortar mientras yo freia las carnes y las papas fritas, cordinandonos ala perfección.....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...