POV CL.....
Estaba muy triste me sentía culpable al ver a ash en esa silla de ruedas me sentía mal era mi culpa que estuviera en ella si yo tan solo le hubiera contestado las llamadas el no se habría preocupado y no habria salido a buscarme con tremenda resaca.
Al llegar a casa dejamos a ash en su cuarto y yo fui al mío aún que al entrar me asuste todo estaba roto, mi cama estaba prácticamente en el suelo y las cobijas.....habia habían botellas vacías de alcohol, ash se había puesto ebrio aquí, baje ala cocina y ahí me encontré con jiyong que parecía molesto.
-que te sucede?/pregunte curiosa acercándome a el para abrazarlo
-estas muy pegada a ese imbécil /contestó haciendo pucheros cosa que me hizo gracia y le dio un beso en los labios
-me ayudarias?/pregunte pasando mis manos por su cuello el asintio y me beso, estábamos entregados en el beso con sus manos sobre mi cadera atrayendo me a el como un imán mientras nos besabamos cuando.
-chaerin!/grito ash desde su cuarto, me separe de jiyong y el maldijo soltando me
-iré a verlo puedes subir a mi cuarto con unas bolsas de basura/pedi y jiyong asintió, le dio la espalda y el aprovecho para darme una nalgadas, haciendo que saliera corriendo de la cocina.
-que sucede?/pregunte entrando al cuarto
-me puedes dar un poco de agua /pidió inocente asenti ya que técnicamente es mi culpa que este en silla de ruedas
-estaré en mi cuarto acomodando los necesitas algo me hablas/dije para después salir rumbo a mi cuarto.Al entrar ya estaba jiyong y ya había comenzado a recoger algunas cosas.
-te ayudó/dije tomando algunas de las cosas que tiraría ala basura para después tirar las en la Bolsa.
-a este loco que le pasa, como se atreve a hacer esto/dijo molesto mientras movía el colchón para colocarlo sobre la base de la cama.En cuanto estuvo se dejó caer y yo me recoste a su lado, el paso su brazo por detras de mis hombros para después atraer me a el y besarme, estaba prácticamente sobre el besando lo con sus manos sobre mi trasero moviendo me a su gusto cuando....
-chaerin! /otro grito de ash.
-maldito hijo de puta/murmuro jiyong molesto
-lo siento, esperame aquí voy a ver que quiere y vuelvo/dije separándome de el pero me detuvo tomando me de la mano
-lo que el quiere es que tu y yo no estemos juntos y no va a parar, aprovechará cada momento que tenga para hacernos la vida imposible/dijo el molesto, por Dios ash estaba en silla de ruedas y jiyong estaba celoso solo por que no podíamos hacer el amor, bueno yo también quería y si veía las interrupciónes de ash con molestia que me frustavan.
-te prometo que en cuanto se duerma podremos retomar donde lo dejamos/suplique pero el negó
-me iré al Departamento a dormir no soporto ver a ese tipo llamandote todo el tiempo, entiende lo único que el quiere es que peliemos y estemos separados para aprovecharse de eso y a si recuperarte así que me iré por esta noche a dormir a el Departamento y mañana hablamos/por Dios este ataque de celos era lo último que me faltaba, jiyong salió molesto del cuarto y de la casa, haciéndome sentir mal, yo no quiero separarme de el.....
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...