POV GD.....
No se que pasa, desde ayer que recogi a chaerin en casa de su padre ella está distraída y distante es raro pero ella no quiso hablar de la razón por la que su padre la mando llamar pero se sentía distraída, le hablaba y era como si no me escuchará.
-que te pasa?/pregunte ya cansado mientras me secaba el cabello
-no es solo que mientras estaba en mi antiguo cuarto pensé.....donde piensas estudiar?/pregunto derrepente y me sorprendió
-no lo se en una Universidad de aquí supongo/conteste confundiendo me más ya que no se por que de su pregunta
-bueno es que no se derrepente pensé y yo....sabes que olvídalo mejor apurate para que nos acostemos a dormir/asenti algo confundido por que se preocupa tanto por la Universidad al final ella es una nerd de buenas calificaciónes sin ofender pero es la mejor y entrara ala Universidad que quiera, yo tengo un promedio normal que me dará la oportunidad de ingresar a una buena Universidad, pero eso que tiene que ver aún que estemos en diferentes Universidades viviremos juntos y seremos una pareja....✡☪✡☪✡☪✡☪✡☪✡☪
Al despertar chaerin estaba preparando el desayuno, notaba que seguía tensa, inquieta como si algo le preocupara, pero por más que yo quisiera saber se que ella no me dirá nada aún que se donde investigar, si lo que le preocupa es su futuro universitario yo se donde puedo ir a conseguir respuestas que la tranquilizaran.....
Al llegar ala escuela le inventé a chaerin que iría a hablar con un profesor para que ella no sospechara, pero en sí ira con alguien que resolvería mis dudas, Camine por los pasillos hasta la Sala de orientación, la profesora era muy buena amiga mía y seguro resolvería mis dudas además de que ella es la encargada de ayudarnos con la orientación de las universidades y darnos las mejores opciones.
-hola gummy!/dije sonriendo entrando a su oficina pero estaba vacía y sobre su escritorio había algunos papeles con nombres de alumnos y universidades alas que seguro irían.
Una absurda idea paso por mi cabeza y busque rápidamente la hoja con el nombre de chaerin, no se si fue fortuna o que ya que era la única que estaba sola sobre el escritorio, comencé a mirar lo que decía y era un expediente excepcional, increíble para cualquier Universidad....mire el espacio donde estaba la Universidad ala que aplicaría y..... UNIVERSIDAD STANFORD...... PALO ALTO, CALIFORNIA......
Chaerin se iría?, no eso no era posible, ella no me podía dejar, ahora entendía todo por eso estaba nerviosa pero no importa por ella sería capas de ir hasta el fin del mundo seguí mirando y....no esto era imposible ella se iría este viernes?, aun programa especial y no estaría para la graduación, ella se iría y no volvería.....
-mierda/susurre al escuchar pasos fuera de la Oficina, mire a todos lados y solo pude escapar por la ventana, tenía que salir y lo hice pero no solo de la Oficina necesitaba estar lejos de todo para saber que voy a hacer......
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la Nerd
Romancekwon jiyong hijo único y de un matrimonio divorciado,popular,malo en los estudios(badboy,prettyboy) lee chaerin hija mayor de un hombre homosexual,cero popularidad,exelente en los estudos(NERD). todo el mundo de estos dos individuos cambia cuando ji...