No te vayas

943 42 3
                                    

Narra Natsuki

Me pasé todo el recreo buscando a Andrew, el cual no apareció. Al final tuvimos que irnos todos a clase. Él ya estaba en el aula. Me senté detrás suya, sin poder apartar la mirada de su nuca. Parecía triste, pero no sabía la razón, tendría que preguntarle. Escribí una nota, que pasé por debajo de su brazo para que la cogiera. En la nota le preguntaba dónde había estado durante el recreo. Sacó un bolígrafo, luego me pasó de nuevo la nota. Ponía que me lo diría al acabar las clases. 

Por culpa de esa nota, mi día fue larguísimo. Cuando por fin salimos, me lo encontré cogiendo la bicicleta. Me acerqué a él.

-¿Me lo dirás?

-Claro, ¿te apetece venir a comer a mi casa?

-Sé que no era eso.

-Ya, pero te estoy invitando coordialmente.

Le envié un mensaje a Jacob, diciéndole que iba a comer con Andrew. No hace falta comentar, que no le di tiempo a que respondiera.

-¿Vamos andando?

-Claro que no, súbete.

-No cabemos los dos en el sillín.

-Súbete a los conos de la bici.

-Ni loca.

-No te cuento lo que quieres saber, así que súbete.

Gruñí. Me puse detrás de él, coloqué mis manos en sus hombros e intenté subirme sin caerme. Él comenzó a pedalear, lo que hizo que yo me tambalease y echara hacia delante. Andrew rió, también nos dio velocidad. 

Llegué a su casa despeinada, asustada y de lo más enfadada. Me bajé de ese aparato del demonio; luego golpeé a Andrew en el brazo. Me miró impactado, no solía pegarle a la gente.

-Que agresiva.

-Déjame en paz. Eres un idiota, podía haberme caído.

-Pero no ha pasado, por suerte.

-Pero me han debido de ver la ropa interior como veinte personas, por desgracia.

-¿Quieres que sea yo la 21?

-Te ignoro, que te den. En fin, ¿qué hay de comer?

Entramos y fuimos a la cocina. Olía delicioso. Corrí al comedor... casi se me saltan las lágrimas. Rollitos de primavera, bolas de arroz y algas hervidas, mi comida preferida. Miré al chico, que me observaba desde la puerta, mordiéndose el labio, esperando a que yo dijese algo. Me acerqué a él, le di el abrazo más fuerte de mi vida. Andrew me devolvió el abrazo, le temblaban los brazos. Me puse de puntillas para alcanzarle la barbilla con los labios y poder posar un pequeño beso en ella. Andrew rió, por lo que supuse que le había hecho cosquillas. Bajó la mirada para coincidirla con mis ojos, me estaba pidiendo permiso. Me subí a sus pies, me puse de puntillas, aún así no le alcanzaba. Volvió a reírse. Me cogió de la cintura, lo que ayudó a que le alcanzara. Le di un pequeño beso en los labios, que el correspondió con cuidado. Me bajé. Nos sentamos a comer con los palillos chinos. Me sentía como en casa, lo cual me animó. Después de un rato comiendo, pregunté de nuevo lo que me tenía que contar.

-Ah, nada. Tamara quedó conmigo, me besó, la aparté y me largué. También se lanzo algún que otro insulto al aire.

Vaya, no sabía que decirle ante eso. Pensaba que me contaría algo irrelevante, como que se había encontrado una rata en el baño, o que lanzó una bomba fétida a la sala de profesores... no sé, ¡NO QUE UNA, UNA... TAMARA HABÍA INTENTADO Y CONSEGUIDO BESARLO!

-Yo... no sé que decir a eso.

-Di que no te enfadarás.

-Obviamente, no contigo.

-Mis padres no llegarán hasta la noche -soltó en una especie de grito y suspiro.

Mi cara de impacto fue digna de foto. Pros, estoy supercontenta, quiero hacerlo con él; contras... no veo ninguno. Puse cara de estúpida.

-No sé a qué te refieres con eso

-No te hagas la idiota.

-De acuerdo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado el capítulo, hasta que suba el siguiente <3 (;

Mi hermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora