¡NOTICIA IMPORTANTE!

1.5K 57 17
                                    

Hola a todos/as!

Lo primero primerisimo de todo: mis más sinceras disculpas.

No se ni por donde empezar.

Estoy segura no, segurísima, que muchos de vosotros os preguntariais dónde narices estaba, si seguía viva, si me había pasado algo, si algún agujero negro me había succionado... Pues aquí estoy, vivita y coleando. Estoy bien, para todos los que preguntabais. Parece mentira, pero llevaba casi 2 años sin aparecer por aquí. Y lo vuelvo a repetir:

LO SIENTO MUCHÍSIMO

Sé que os dejé con la novela a la mitad, que desaparecí sin dar explicación, pero creía que de alguna forma conseguiría encontrar tiempo para continuar con la novela. Sin embargo no lo conseguí. Los estudios me mataban, en serio. No se si ya lo comenté en alguna ocasión, pero lo vuelvo a poner. Estudio medicina. Sí. Medicina. Y tonta de mí creí que con el paso de los cursos conseguiría organizarme mejor, mantener mis notas, tener vida social... Tonta de mí. Justo me pilló en un curso bastante malo, suspendí varias asignaturas y me tuve que esforzar más para recuperarlas. Afortunadamente lo conseguí, pero el hecho de estar colgando de un hilo me hizo pillarle un poco de miedo y centrarme al máximo en la carrera. A eso le tuve que sumar el hecho de que cuando tenia tiempo libre (por ejemplo verano), me iba a un pueblo perdido de la mano de Dios y obviamente allí no tenía internet para seguir publicando.

En fin, que se dieron una serie de circunstancias que hicieron que me alejara dela novela y la dejara a medias. Pero siempre estaba segura de que en algún momento la retomaría. He de decir que me ha llevado mucho, desafortunadamente. Y seguramente algunos de los seguidores de la novela ya se hayan cansado de esperar (totalmente normal y en todo su derecho) y ya ni se acuerden de que sigue por ahi. Pero aun así, el otro día, al abrir de nuevo la aplicacion, la cual hacía más de un año que no abría, y encontrarme con tantas notificaciones, tantos comentarios (sobre todo en el ultimo capitulo), hizo que me decidiera definitivamente a ponerme manos a la obra.

No me cansare de agradeceros todo el apoyo que me habeis dado, el hecho de que hayais esperado tanto y de que hayais dejado los comentarios, porque aunque no los haya contestado (que intentare hacerlo en estos dias) sí que los he leido.

Como decia antes, muy probablemente ya no haya tantos seguidores de la novela como hubo en su momento, pero o debía continuarla. Y aunque seais muy pocos los que  esteis leyendo esto, por esos pocos que aun estais ahí continuare la novela y la acabaré. Por que os lo mereceis, por todo lo que habeis esperado y por seguir ahí.

Así que de nuevo, lo siento muchísmo. Y muchas gracias!

Brandon y Erika están de vuelta!!! y los enredos y los misterios con respecto a las filtraciones continuan.

Aquí os dejo con el capitulo 37 (se hizo rogar pero ahi lo teneis). Disfrutadlo!

Besis de fresi!

Nessi xoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor vs odio ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora