Cap 15

5.2K 247 8
                                    

Alo! :)

Lo sé, he tardado en subir. Lo siento T.T

Empiezo con  los examenes del 2º cuatri, así que estoy cada vez más liada.

Pero bueno, siempre encuentro ratitos para escribir.

Aquí os traigo el siguiente capítulo ;)

No me cansaré de deciroslo, muchisimas gracias por los votos, por las lecturas y por los coments!

Os adoro :))

Kisses :3

--------------------

-Sé que soy irresistible, pero no necesitas seguirme a todos lados.-Brandon había sustituido su expresión de sorpresa por su sonrisa más sarcástica. El repentino encuentro me había dejado sin habla, pero sólo tuvo que abrir la boca para que entornara los ojos.

-Te aseguro que eso no está en mi lista de prioridades.-le contesté mientras me daba media vuelta para largarme de ahí. El local era bastante grande, así que esperaba no tener que volvérmelo a cruzar. ¿Tanto empeño en no encontrármelo durante la semana pasada para que ahora coincidiéramos en un pub?

-Erika, creo que no es muy buena idea ir en esa dirección.-me avisó Mel, que miraba de soslayo en esa dirección. Seguí su mirada y vi entre los cuerpos de las personas de la pista a Ian. Mierda. La cosa ya no podía ir peor, definitivamente. Me crucé de brazos mientras me masajeaba con una mano el puente de la nariz.

-¿Porqué no debería ir Erika en esa dirección?-convirtió la frase de Mel en pregunta. Me había olvidado por completo de Brandon, que se encontraba justo a mi lado en ese momento. Le dirigí una mirada rápida.

-Hay un chico que lleva acosándola toda la noche...-empezó a decir Mel, volviendo a dirigir su vista a las personas que se movían en la pista de baile. Había perdido de vista a ese tal Ian, lo cual me aliviaba bastante, pero a la vez me tensaba más, ya que no sabía en qué momento podía volver a aparecer.

Cuando me giré de nuevo hacia Mel y Brandon me encontré a este último mirándome entre intrigado y divertido.

-¿Se puede saber qué te hace tanta gracia?-solté mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.

-No, nada. Me sorprende ver los admiradores que tienes...

-Me parto de risa.-le dediqué una sonrisa mientras desviaba de nuevo la vista. Para una noche que salía... Por eso prefería mil veces más quedarme en casa.

-Erika, viene hacia aquí.-masculló Mel de repente.

-¿Qué?-pregunté. No le había entendido bien.

-¡Qué viene hacia aquí! El chico te ha debido de ver...

No, no, no. Otra vez no.

-¿Quién es el tío del que habláis?-preguntó de repente Brandon, que se había puesto serio y seguía la mirada de Mel. Pareció localizarlo entre la gente.- ¿Ese que se acerca?

Me giré tratando de esconderme de Ian y quedándome frente a Brandon. Desvió su mirada del chico hacia mí.

-Yo me ocupo.-y sin decir nada más me apartó para hacer frente al chico que venía.

-¡No, no, no, no! Tú no te metas.-le solté mientras le agarraba del brazo para detenerlo.

-Erika, estoy haciéndote un favor. No querrás huir toda la noche de ese tío.

Amor vs odio ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora