Cap 10

5.6K 217 11
                                    

Bueno, como varias personitas me han pedido que lo suba ya...
Aquí teneis nuevo capitulo de AvsO Yeah!
En serio, ADORO vuestros comentarios, me haceis muuuuuuy feliz! jajaja
Kisses <3
--------------------

-Vaya... con que tienes por hobby espiar a parejas.-comentó Brandon con su media sonrisa. Estela, que no se había percatado de mi presencia me miró entre sorprendida y algo molesta.

-Claro que sí Brandon... No tengo mejor cosa que hacer.-espeté dedicándole una mueca, ¿de asco, de desprecio?

-A lo mejor te quedaste con ganas el viernes por la noche...-continuaba éste.

-Más quisieras. ¿Un consejo tortolitos?-añadí mientras me cruzaba de brazos.-La próxima vez meteros en uno de esos.-dije señalando a los cubículos con los inodoros.-así os ahorraréis más de una interrupción.

Ví cómo Brandon negaba con la cabeza y se pasaba las manos por el pelo mientras se agachaba a recoger mi botella, que había olvidado por completo.

-¿Sedienta?-preguntó mientras inclinaba la botella hacia mí. Sin pensármelo dos veces me acerqué a él para recuperarla. A todo esto, Estela seguía semidesnuda encima de los lavabos mirando de hito en hito a Brandon, que parecía que se había olvidado completamente de ella. Agarré la botella y me disponía a dar media vuelta, pero Brandon se acercó hacia mi oído.

-¿Porqué no te unes?-susurró.

-Ni en tus mejores sueños.-le susurré en respuesta con una de mis mejores sonrisas. Ya me iba a girar para salir cuando una voz me dejó petrificada en el sitio.

-¡¿Se puede saber qué hacen ustedes?!

Giré sobre mis talones y me encontré con una mujer alta y delgada, vestida con americana y falda y unos tacones de vértigo. Su cara me sonaba, pero no conseguía ubicarla... ¿Quién...? ¿Quién...? Y entonces lo supe. Nada más darme cuenta noté como el aire se escapaba de mis pulmones y un sudor frío me recorría la espalda. Era la jefa de estudios del instituto.

-Mierda.-masculló Brandon mientras entornaba los ojos y se pasaba la mano por su pelo.-¿Aquí no existe la privacidad?-masculló. Le miré incrédula. ¿Acaso tenía instinto suicida?

-¡Vayan ahora mismo a dirección!-añadió con la misma expresión escandalizada. Bueno, yo iba sobrando en ese lugar. Además iba a llegar tarde a Filosofía.-¡Los tres!

¿Perdón?

-Eh... ¿Los tres? Disculpe, pero yo...-empecé a decir, pero no me dejó terminar.

-¡He dicho los tres! ¡De inmediato!-y sin decir nada más desapareció.

¿Acaso ésto era una clase de broma? ¿Una cámara oculta?

-Ya has oido a la señorita impaciente.-comentó Brandon al pasar a mi lado.-A dirección.

Estela se estaba terminando de arreglar la falda y la camisa. Recogió la corbata del suelo y salió disparada tras  Brandon. Yo seguía en mi sitio, incapaz de moverme. ¿A dirección? En mi vida jamás había tenido que ir a ver al director. Yo era la clase de alumna que jamás se metía en un lio, a no ser que fuera extremadamente necesario.

-Yo no tengo por qué ir ahí.-comenté mientras salía del baño.-No he hecho nada.

-Parece ser que otros no opinan lo mismo.-añadió Brandon, que era quien lideraba la marcha.

Cuando llegamos al despacho del director, este estaba hablando por teléfono. Al vernos en la puerta nos hizo un gesto con la mano para que entráramos. Yo fui la última en entrar. Todo me parecía una pesadilla. ¿Porqué narices estaba yo ahí? Se pensaría la profesora que me estaba escabullendo de clase? Bueno, no habría problema. Se lo explicaría al director y problema resuelto. Terminó de hablar por el teléfono y se quitó las gafas, masajeándose el puente de la nariz.

Amor vs odio ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora