Capítulo Quince:

284 15 0
                                    

"Idiota" fue lo que Austin susurró cuando escuchó a su hermano.
Emily estaba cruzada de brazos, moviendo un pie, en señal de estar esperando una respuesta y, juraría que de sus oídos y orificios de la nariz... salía humo.
Si las miradas mataran, créanme que nosotros ya estaríamos tres metros bajo tierra.

-¿¡Alguien me puede decir que diablos es lo que esta pasando aquí!? -gritó Emily, exaltada.
-Emily, tranquilizate. -pidió Austin, acercándose a nosotros.
-¿¡Como quieres que me tranquilice, joder!? Si el idiota de tu hermano dice que está estúpida fue tu novia.
-Más respeto con Alison, bruja. -dijo Dustin, sin dejar de abrazarme por lo hombros.
-Dustin... -susurró Austin, mirándolo serio. Éste puso los ojos en blanco.
-¡Cállate imbécil! -gritó furiosa, Emily.

Austin suspiró, me miró y luego miró a Emily.

-¿Qué es lo que está pasando aquí? ¿Porque son los gritos? -Cat llegó a nuestro lado junto con mamá.
-¡Cat! -exclamó Emily, abrazandola y fingiendo llorar. -¡Tus hijos y... Ella!

Mamá me miró, pidiendo una explicación.

-Te la rifaste. -le susurré a Dustin.
-Pensé que lo sabía. -susurró de vuelta.
-¿Qué es lo que te hicieron, Emily? -preguntó Catherine.
-¡Ellos...! -"lloró" y nos señaló. -Dijeron una mentira muy grande.
-¿Qué clase de mentira? -volvió a preguntar.

Papá y los demás llegaron a la sala, algo confundidos y desorientados.

-Dijo... dijo que... -inhaló y habló. -Dustin... Dustin...
-¡Ay, por favor! -exclamó Dustin. -Ya deja el maldito drama, actriz de quinta.
-¡Dustin! -su madre lo miró.
-Sólo le dije la verdad. Austin jamás volverá a tener una novia como Alison, jamás. Tú ni siquiera eres la mitad de lo que ella es. -dijo serio y miró a Austin. -Ni siquiera se porque estas con ella, es una jodida caprichosa.
-¡Ya basta! -dijo Mike, serio. -Dustin, esto es de muy mal gusto. Los Black y Emily vinieron a pasar una linda noche, no la arruines.
-¿Arruinarla? -se rio sin humor. -Yo No arruiné nada y... ¿sabes por qué? Porque todos aquí piensan lo mismo que yo, pero, son lo suficientemente cobardes para hablar.
-Dustin, hijo, por favor. -su madre lo miró.
-¿Por qué piensan que él no habla? -habló y miró a Austin.
-Ya cállate. -Austin se colocó en frente de nosotros.
-Obligame. -dijo entre dientes y dio un paso hacia Austin.
-¡Ya basta! -dije y jale a Dustin de vuelta hacia mi y coloqué una mano en el fuerte pecho de Austin, empujandolo. -¡Son hermanos, joder!

Austin miró a Dustin furioso, y me dio miedo.

-¿¡Aún estás enamorado de ella, verdad!? Nunca dejaste de sentir algo por Alison.-le dijo Austin.

Note que todos en la sala abrieron los ojos.

-¡Y eso a ti que te importa! -contestó Dustin. -¡Ya no es problema tuyo, Austin!
-¡Por eso la defiendes tanto! -gritó de vuelta Austin. -¡Jamás aceptaste que fui yo a quien quiso!

Emily abrió la boca y llevó sus manos a esta.

-¿Y que ganas restregandomelo en la cara? -preguntó Dustin, serio.
-Nada, pero eso me confirma que aún sientes algo por ella, imbécil.
-¿¡Y eso a ti que diablos te importa!? Si Dustin siente algo por mi o no, es algo que a ti no te incumbe en nada, maldito estúpido. Déjame en paz y ve con ella. Emily es tu prometida, concentrate en ella.

El pecho de Austin subía y bajaba sin parar. Su respiración era entrecortada y juraría que estaba controlandose por no lanzarse encima de su hermano y golpearlo.

Austin soltó una carcajada y negando nos miró.

-Genial ¿no crees? -me miró.
-Cállate, Austin. -hablo Mike. -Ya basta, los dos. ¿Acaso no se dan cuenta que son hermanos?
-Él no es mi hermano. -Austin habló serio.

Viejo Amor (Austin Bass y Alison Black) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora