Capítulo 26:

225 11 0
                                    

Las semanas, los días, las horas, los minutos y los segundos habían pasado y ya no había vuelta atrás, tendría que ir a la Iglesia, sentarme junto a mi familia, forzar una gran sonrisa, verlos y escucharlos dandose el si y luego me quedaba felicitarlos, mientras las mismas palabras me lastimarían y quemarían interiormente. Él se casaría, lo haría.
Miré el reloj. Las nueve y medía de la noche. Cerré los ojos y tragué en seco. En treinta minutos su vida y la mía  cambiarían. En treinta minutos mi mundo se caería. En treinta minutos todo se iría a la basura. En treinta malditos minutos... me moriría por dentro.

Sin querer miré mi buró. Sonreí con melancolía y angustia a ver el retrato. Aquél día había sido más que perfecto. Él hacia que todos los días lo fueran.

~Flashback~

-¿Alguna vez te dijeron que eres hermosa, preciosa y bella? -preguntó Austin, sonriendome.
-Tal vez alguien lo haya mencionado. Un hombre increíblemente guapo y con los ojos azules más bellos que jamás haya visto. -le sonreí de nuevo.
-¿A si? -frunció el ceño.
-Si, y ¿sabes como se llama? -apreté los labios, juguetona.
-Dime. -sonrió.
-James Black. -solté una carcajada, él colocó sus ojos en blanco y luego me sonrio.
-Eres una tonta. -se rio.
-Y tú un idiota. -le besé la mejilla dulcemente.
-Tu idiota.
-Mi idiota.

Él me sonrió y beso mi frente.

-Te amo más que a mi vida. Nunca en tu vida lo olvides. Siempre seré tuyo. Yo, Austin Bass... te perteneceré hasta el fin de los tiempos, Alison Black.

Y no lo pude evitar, una gran sonrisa pura y llena de felicidad se dibujo en mi cara.
¡Dios, cuánto amaba a este chico!
Él era mi felicidad. Era el amor de mi vida, joder. Lo amaba y no temía gritarlo. Lo amaba.

-Te amo hoy, mañana y... -me acerqué a su oreja y sonriendo le dije. -Siempre.

Austin abrió sus brazos y me envolvió en ellos.

-¡Foto! -gritó mi hermana menor.

Fue cuando tomó mis mejillas dulcemente con su mano izquierda y depósito un beso.

Ellie había capturado ese momento.

~Fin del flashback~

Miré el techo, tratando de evitar que las lágrimas salieran y arruinaran dos horas de largo trabajo.
No quería llorar. Aquél hermoso y tan único recuerdo no merecía que lo recordará llorando.

¿Como haría para no romper a llorar cuando él dijera el si?
¿Como haría para vivir con este inmenso e insoportable dolor?
¿Como haría para vivir y saber que él besaría y tocaría a otra mujer? Dios... ¿Como diablos lo haría?
Millones y millones de preguntas me ahogaban bajo un enorme mar sin respuestas. Y fue en ese mismo instante que me pregunte ¿Sería como la primera vez? ¿Lo superaría de tal forma y tiempo? No lo creía. Él había vuelto después de tanto tiempo y la chica tonta aún sentía todo por él. No habían importado los años, ni el dolor de no tenerlo conmigo, no quería dejarlo ir, pero tenía qué, por esa razón anhelaba y necesitaba que me devolviera el corazón, todas aquellas promesas que quedaron en la nada, necesitaba olvidarlo. Necesitaba arrancarlo de lo más profundo de mi corazón. Necesitaba borrarlo por completo de mi vida. Necesitaba borrar cada momento, cada te amo, cada risa, cada recuerdo, cada caricia y cada beso.

Que difícil era todo esto, Dios Mío.

Lo fácil es pasajero, pero, lo difícil mi querida Alison, durará hasta la muerte y, quién sabe, tal vez hasta más allá de esta.

Las palabras de Dustin golpearon rudamente mi memoria.
Negué repetidamente, borrando todas las locas ideas que aparecieron en mi cabeza.
Mi mirada fue a parar de nuevo al reloj. Las nueve y cincuenta.

Era hora.
Tenía que salir y afrontar la realidad con toda la valentía y fuerza de voluntad que poseía.
Ya no había nada más que hacer.
Era el fin de mi absurda vida.

Viejo Amor (Austin Bass y Alison Black) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora