Maratón 1/3

211 14 0
                                    

Un mes entero había pasado desde que las cosas habían mejorado con Austin.
En aquel mes habían pasado interminables cosas; Sean se había animado y les contó a nuestros padres sobre el bebé que venía en camino, y al final todo resultó más que bien, mis padres estuvieron encantados y Sean aliviado, pero, habría una boda muy pronto, aseguraron ellos.
Ellie pronto terminaría el colegio y empezaría una nueva vida en mi antigua Universidad. Al parecer ella y Chad iban más que bien.
Gracias a Dios, la relación entre abuela y nieta había vuelto a la normalidad. Luego de que le contará todo a mi abuela, ella se alegró más que nadie y habíamos vuelto a tener esa conexión.
Al parecer todo estaba funcionando de maravilla, sólo nos faltaba una pequeña e insignificante cosa...
Hablar con Emily.
Claramente no era cosa de otro mundo, con Austin habíamos planeado innumerables veces el como hacerlo, en dónde, pero... nunca encontrábamos la oportunidad. Siempre fallaba algo.
Y...  cuando algo bueno nos sucede, siempre sale algo malo a la luz. Estar con Austin a escondidas me trajo una de las peores consecuencias; Chris se había molestado conmigo.
Tal parece que a mi rubio amigo no le agradó mucho que Austin apareciera en mi vida nuevamente, así que decidió no dirigirme la palabra desde que lo supo.

¿Genial, no?

Lo acepté y no volví a molestarle más. Hoy se cumplen tres tristes semanas sin saber de él, pero, así lo decidió Chris, así que supongo que está bien.
Por otro lado, yo había decidido quedarme en California y no viajar a Inglaterra. Otra de las cosas que molestó muchísimo a Chris. Pero yo no podía hacer nada, supongo que no quise volver a separarme de Austin.

Viejo Amor (Austin Bass y Alison Black) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora