- ¡Doyoung!
- Oh, Taeyong. - el menor de ambos sonrió.
Últimamente la cercanía del mayor le molestaba menos.
- ¿Cómo has estado? - pregunto efusivo, causando una sonrisa más alegre del menor.
- Excelente, hyung. - Taeyong se sonrojó.
Doyoung jamás en su vida le había llamado 'Hyung', eso hizo pensar al mayor en un avance.
'¿Me llamó Hyung? ¡Me llamó hyung! ¡Ahora soy su hyung! Dios, soy tan feliz.'
- ¿Hyung, estás bien? - Taeyong fijó su vista en el rostro confundido del peli-morado y sonrió.
- Mejor que nunca..
- Está bien. - siguió mirando la pantalla de su teléfono.
Doyoung llevaba días charlando con RoWoon, un colega miembro de otra boyband. Se Conocieron en un 'Music Bank Corea' y desde ese entonces se llevaron genial.
Taeyong miró despistadamente la pantalla del menor al ver que éste sonreía.
'¿RoWoon? ¿Sera el de SF9?' Pensó rodando los ojos. '¡¿Que demonios hace RoWoon chateando con Mi Hombre?!'
Taeyong actuó impulsivamente al quitarle el teléfono a Doyoung.
- ¡Hey, dame eso! - se levantó detrás del mayor tratando de quitarle el artefacto.
- ¡¿Porqué chateabas con él, ah?! ¡No debes hacerlo! ¡Desde ahora tienes prohibido hacerlo!
- ¡¿Quien te creés para prohibirme algo, imbécil?!
- ¡No vuelvas a hablar con ese idiota nunca más! ¡¿Entendido?!
'Señoras y Señores, el viejo Lee TaeYong volvió. El estúpido y rencoroso que tanto odiaba. Y yo que creí que había cambiado su forma de ser, pero no. Volvió a ser impulsivo, y posesivo con sus cosas.'
El menor comenzó a pensar en el porqué reaccionó de esa manera, y la conclusión más aceptable, eran los celos.
- ¿Acaso estás celoso, Lee Taeyong? - pregunto alzando una ceja y con una sonrisa tremendamente tentadora.
- ¡Por supuesto que si! ¡¿Cómo se supone que debería sentirme?! ¡¿Debería sentirme en un campo de rosas rodeado de mariposas, ah?! - el menor rió al escuchar la desesperacion de su hyung. - ¡No te rías! Es en verdad serio, mocoso.
'Se ve tierno... Lo haré molestarse'
- ¿Sabes algo, Tae? - comenzó a caminar lentamente, alertando al mayor, hasta posicionarse detrás de él. - Rowoon es una persona realmente tierna. Es amable, es lindo, es servicial, es un gran cantante, un gran bailarín.. Y además... - acercó su rostro al oído de Taeyong, el cuál por cierto, se encontraba algo nervioso. - Tiene unos labios realmente deliciosos..
El menor comenzó a reír, realmente jamás había besado a Rowoon, y no pensaba hacerlo, pero en lo que sí pensó era en hacer molestar a Taeyong.
- ¡¿Lo besaste?! - preguntó alarmado poniéndose frente al peli-morado.
- Tal vez si, tal vez no. - se encogió de hombros. - Aunque.. Me han dicho que besa exquisitamente bien. - sonrió malicioso.
Eso bastó para que Taeyong lo estampara fuertemente en la pared, juntando de nuevo sus labios, tomando por sorpresa a Doyoung.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
AcakTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...