- Esto está delicioso, ¡Gracias hyung! - habló Jisung.
- Debería haber pensado más sobre esto, fueron más de ₩490,464. - habló rascándose la nuca.
- Valen la pena. - dijo Yuta, haciendo que la mayoría asintiera.
- Nuestro hyung es excelente. - dijo Doyoung sonriente, haciendo sonreír a Taeyong.
Jaehyun los miró a ambos, y supo que había cierta química entre ellos. Frunció el ceño y se dedicó a observarlos el resto de la cena, dándose cuenta de ciertas miradas entre ellos. A pesar de que comenzaba a sentir cosas por Winwin... Sentía algo por Doyoung que era mucho más fuerte. Claro, prefería guardarselo para sí mismo y no mostrarlo a nadie, pero todo tenía un límite, y Jaehyun estaba en la última cuerda. Pronto esos sentimientos saldrían a la luz, y si él se enteraba de que Taeyong sentía algo por el peli-violeta, tendría que hacer algo para alejarlos.
Luego de una hora, todos en la cocina agradecieron por la comida y se retiraron, quedando solo Taeyong, Jaehyun, Winwin, Yuta y Doyoung.
Había cierta tensión entre Winwin, Yuta y Jaehyun, pero el mayor de los tres no quería ser infantil, por lo que decidió eliminar los rencores. Claro, le dolía demasiado, pero no había nada que pudiese hacer, no había remedio; Winwin y él jamás volverían a estár juntos.
- Jaehyun, ayúdame a sacar la basura. - dijo Doyoung.
- ¡Yo siempre la saco! - se quejó.
- Bueno, Yuta, ayúdame a..
- No, gracias. Estoy concentrado. - habló mirando un punto fijo, haciendo bufar al peli-violeta.
- Yo te ayudo. - dijo Taeyong riendo.
Doyoung sonrió y le pasó una bolsa para sacarla. Salieron del dormitorio y dejaron las bolsas en el contenedor de basura.
- ¿Debería meterte en él? - Taeyong señaló el contenedor riendo.
- Yah, no seas tan cruel. - habló riendo levemente, mientras que Taeyong reía a carcajadas.
- Lo lamento, tenía que decirlo. - se disculpo.
- En todo caso deberías meterte tu, bola de excremento. - atacó Doyoung golpeando el hombro del mayor.
- En todo caso hay que tirar a Jaehyun. - Doyoung trató de no reír, pero la risa de Taeyong era realmente contagiosa.
- Cierra la boca. - rieron y comenzaron a caminar dentro de los dormitorios.
Iban a entrar a a cocina, pero no lo hicieron ya que Yuta y Winwin estaban solos, y tal parece, tenían intensiones de hablar, por lo que decidieron irse cada quien a su habitación y dejar que hablen.
- Yuta.. En verdad quiero que entiendas la seriedad del problema. - habló Winwin con un aspecto bastante serio. - Tus celos son la única causa de nuestras peleas. Dios, no puedo creer lo absurdos que son. - el mayor bajó la mirada. - Incluso llegaste a enfadarte con Doyoung sabiendo que él siente algo por Taeyong. No lo puedo creer. En verdad que no.
- Lo lamento, en verdad. Es solo que tenía miedo de perderte, eres el único al que he amado realmente y perderte sería lo peor que me hubiese pasado, aunque ya lo hice. Te perdí. - en su voz se distinguía un nudo, signo de que estaba a punto de llorar. Winwin lo miró y negó con la cabeza, haciendo una mueca.
- Debiste haber pensado en eso antes de abrumarme con tus celos. - se acercó más a él. - ¿Es que acaso no te das cuenta de que te amaba?
El mayor le miró.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
RandomTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...