- ¡Taeyong! - gritaron Johnny y Jisung.
- Yo quería ir a ver a mi madre. - murmuró Taeyong haciendo un puchero y saliendo de la habitación para ver que querían ahora los chicos.
[...]
- ¡Haechan, vuelve aquí! - el nombrado rió y siguió corriendo, con Ten y Taeyong detrás de él.
Había roto la llave de agua en la bañera, y lo hizo a propósito.
- ¡Yah, Lee Donghyuck! Vuelve acá, mocoso malcriado. - grito Ten.
- Ñio. - gritó riendo antes de cerrar la puerta de su habitación con seguro. - Prometo arreglarla más tarde.
Taeyong y Ten negaron. Ese chico esta mal.
- Ese maldito niño travieso. - negó Ten.
- La adolescencia. - se escuchó la escandalosa risa de Haechan.
- ¡TY Track! - Taeyong hizo una cara de ofendido.
- ¡Yah! ¡Prometiste nunca volver a repetirlo! - le reprochó. Haechan volvió a reír escándalosamente.
- Nunca lo olvidaré, tampoco olvidaré la vergüenza de Ten. - se burló.
- ¡Cállate, mocoso!
- ¡Cállame!
- Oh, en serio. - Ten cerró sus ojos y sobó sus sienes. Taeyong rió levemente. Era divertido presenciar como Haechan hacía todo lo posible por molestar a sus mayores.
Negó y se fue a la sala de estar.
[...]
- ¡Hyung! ¿Puedes creerlo? - habló Winwin atarantado sentándose a su lado.
- No, no lo creo. - habló burlón, no tenía ni idea de lo que hablaba el chino.
- ¡Jaehyun y Doyoung están juntos! - habló alarmado. Taeyong frunció el ceño y le miró.
- Imposible, Jaehyun iría con su madre a Yang Jea Dong y Doyoung iría a Su Seo Dong. No pueden estar juntos, están demasiado alejados el uno del otro. - habló algo exasperado, igual que Winwin.
- Al parecer la madre de Jaehyun se fue de casa y lo dejó a medio camino, Doyoung lo encontró y se sintió mal, por lo que lo invitó a pasar la semana en su casa... ¡E su casa! - exageró.
Taeyong se imaginó lo que podrían hacer en casa de Doyoung. Sintió unos celos terribles, Doyoung jamás había llevado a alguien a su casa, jamás.
- Tu novio tiene un gran corazón, ¿no es así? - comentó Winwin con molestia.
- No es mi novio. - gruñó. - ¿Qué más te dijo Yoon Oh?
- Que volverían el jueves por la noche.
- Menos mal, solo quedan un par de días. - se encogió de hombros. - ¿Y tu por qué te preocupas tanto por Jaehyun, ah? - entrecerró los ojos.
- Es que nuestro Sicheng está enamorado de Jaehyun. - habló un Yuta burlón, sorprendiendo a Taeyong por la normalidad en que lo dijo.
- ¡Hyung! - reprochó Winwin.
- ¿Es verdad? - habló un Taeyong burlón con una pizca de sorpresa.
- Bueno... Si.. - se sonrojo y Yuta y Taeyong se burlaron de su rostro. - ¿Y tu qué, ah? ¿Te preocupas por Doyoung?
- ¿Me ves la preocupación por algún lado? - cuestionó sonriente.
La verdad era que no lo demostraba, pero estaba que ardía. Quería que el jueves llegara rápido para poder castrar a Jaehyun con sus propias manos.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
RandomTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...