- Quédense a dormir. - suplicó la madre de Doyoung por décima vez.
- Mama, qué más quisieramos, pero mañana tenemos ensayo al mediodía. - contó abrazando a su madre.
- Pues se van temprano, ¡Pero quédense! - lloriqueo.
- Anda, Doyounggie, vamos a quedarnos. - dijo Taeyong abrazado a Donghyun.
Lo sé.. Un poco extraño.
- Pero..
- ¡Nada de peros! - dijo la madre de Doyoung. - Taeyonggie está de acuerdo, así que se quedan.
Doyoung sonrió desesperado, su madre era tan terca.
- Bien. - acordó.
[...]
- No puedo creer que aceptaras quedarte, Taeyong. - reprochó Doyoung. - Yo quería pasar tiempo a solas contigo.
- Oh, vamos. - se acercó al chico. - Estamos solos. - miró la habitación en donde solo estaban ellos dos.
- Sabes que no me refiero a eso. - retiró las manos de Taeyong y tomó asiento en la cama. - Pensé que podríamos ir a algún otro lugar después de cenar aquí. - miro al suelo. - Pero lo arruinaste. - Taeyong suspiró y se acercó a él.
- Podemos hacer eso luego. - se sentó a su lado. - Estoy tratando de acoplarme a tus padres.
- Pero ellos ya te aman, Tae. - suspiró de nuevo. - Ya no importa. - le sonrió a su novio. - Me alegra que Donghyun y tu se llevaran bien a fin de cuentas. - ambos rieron levemente.
- Costo un poco de trabajo que dejara de mirarme tan feo. En verdad que es sobreprotector contigo. - acaricio la cabeza del menor.
- No hagas eso, lo detesto. - reprochó.
El mayor sonrió malvadamente y volvió a revolver el cabello del chico.
- ¡Yah! - alzó la voz.
Taeyong siguió riendo mientras molestaba a Doyoung.
[...]
Doyoung despertó y se dió cuenta de que estaba solo. Frunció el ceño y salió.
Escucho risas en la cocina, se acercó y se dió cuenta de que Taeyong hacia reir a su madre y a su padre. Eso lo desconcertó un poco.
'Valla, si que aman a mi novio..' pensó Doyoung mientras sonreía como un idiota.
- ¡Oh, Doyoung! Buenos días. - saludo Taeyong con una sonrisa dulce.
- Hola.. - se adentro a la cocina y besó la cabeza de su novio. - Buenos días, mama. - sonrió abrazando a su madre. - Hola, papá. - besó su mejilla.
- ¡Qué bueno que despiertas, hijo! Prepare hot cakes, anda, siéntate antes de que se enfríen. - el chico sonrió y se sentó junto a su novio.
El restó del desayuno se la pasaron charlando sobre cosas random.
Luego de un par de horas, Taeyong y Doyoung se encontraban en la puerta de la casa de los Kim, listos para irse.
- Nos vemos luego, mama. - se despidió Doyoung, seguido de Taeyong.
- Espero que puedan venir pronto, cariño. - susurro su madre.
- Haré lo posible, pero no aseguro nada. - hizo una mueca abrazando a su padre. - Nos vemos, papá.
- Cuídense, hijo. - abrazo a Taeyong.
- Eso haremos, padre. - contestó Taeyong. - Trataremos de venir pronto.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
AcakTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...