•Últimos capítulos•
- ¡¿Pero cómo se te ocurrió decirle todo a Doyoung, Chittaphon?! - gritó desesperado.
- ¡Lo lamento! - dijo al borde de las lágrimas. - Es que Doyoung me pidió que le fuera honesto, vamos, sabes que no me atrevería a mentirle a Doyoung, además sabes que no sé mentir. - se excusó.
- ¡Mierda! - furioso, arrojó su celular contra la pared, destrozándolo por completo.
Le lanzó una mirada de odio a Ten, lo cual hizo que el tailandés sintiera el miedo correr por su espina dorsal.
- Eres un.. - iba a golpear al menor, pero se arrepintió al ver como Ten se cubría el rostro. - ¡Agh! - gritó saliéndo en busca de Doyoung.
[...]
- No puedo creer que Taeyong le haya hecho eso a Doyoung, se veía que lo quería demasiado. - Winwin hizo un puchero.
- Yo tampoco.. - contestó Kun. - Recuerdo cuando lloraba por el amor de Doyoung, no sé que paso. - suspiro. - Tal vez dejó de amarlo.
- No lo creo, simplemente le ganó la calentura con Ten. - dijo Yuta, haciendo reír levemente a los dos chinos frente a él.
- Yah, ¿Dónde está Doyoung? - preguntó Kun.
- No lo sé, salió después de enterarse y nadie sabe a dónde. - habló Yuta.
- Espero que vuelva pronto. - murmuró Winwin.
Todos estaban preocupados por Doyoung. Nadie sabía en donde podría estar, ni la más mínima idea, por lo que todos estaban atentos a los que pasara después.
Doyoung en cambio, caminaba lentamente por las calles de Seúl. Las lágrimas se habían detenido, su mente estaba bloqueada y solo se concentraba en el aire fresco que recorría su rostro.
'Jaehyun tenía razón... Cielos, yo lo traté tan mal, cuando él solo trataba de abrirme los ojos.. Soy un estúpido..' pensaba el chico.
- Debo disculparme. - susurró el chico caminando a paso rápido hacía los dormitorios.
En el camino rogaba por no encontrarse a Taeyong. Es verdad, ¿qué haría al ver a Taeyong? No tenía ni idea.
[...]
Jaehyun estaba en su habitación enviándole mensajes a Doyoung. Estaba tan preocupado que las lagrimas saldrían en cualquier momento.
- Oh, Doyoung, lo lamento tanto.. - murmuró a la nada sintiendo las lágrimas resbalar por sus mejillas.
- No, yo lo siento. - era Doyoung. Llegó a los dormitorios evitándose hablar con quien se le cruzara en frente, solo quería hablar con una persona, y esa era Jaehyun.
- Doyoung.. - murmuró acercándose lentamente al mayor, como si tuviera miedo.
- Jaehyun, perdóname. - sus lágrimas cayeron, tomó al menor por los hombros y se aferró a él en un abrazo. - Perdóname.. - sollozo.
- Doyoung, amor, no tienes porqué disculparte.. - susurró Jaehyun acariciando el cabello del mayor.
- Te traté tan mal, Jae, me arrepiento tanto.. - el menor apretó más su agarre.
- Te eh dicho que no tienes porque disculparte, Doyoung. - susurró.
- Es que fuí muy duro y tuve miedo. - se separó del menor y lo miró. - Creí que te enfadarías por lo que paso.. - susurro.
- Yo te amo, Doyoung, jamás podría enfadarme contigo. - murmuró.
Doyoung no contuvo sus lágrimas y se hecho a llorar en los brazos de Jaehyun. Y Jaehyun lloraba con él, le dolía tanto verlo así de mal, lo amaba tanto, y verlo sufrir de esa manera lo hacía sufrir a él.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ↯ TaeDo
DiversosTaeYong ✘ DoYoung "Te amo tanto, que odio amarte de esta manera". - Historia escrita del 2016 al 2018, por eso la falta de algunos miembros del grupo. - Disculpen los errores de ortografía, esta fue mi primer historia así que probablemente tiene m...