Dieciocho

2.3K 288 109
                                    

- Taeyong-ah~ - alardeó Doyoung abrazándolo por detrás.

- ¿Si? - sonrió mientras continuaba guardando su ropa en la maleta.

Viajarían a Hong Kong para unas promociones y varias agendas más por allá.

- ¿Cuándo aceptarás que me amas? - se distinguía un puchero en su voz, a lo que Taeyong no pudo evitar reír.

- No pienso hacerlo, hombre. - rió.

- Vamos, tú me amas, no lo niegues. - dijo poniéndose frente a él.

- ¿Realmente creés eso? - alzó una ceja.

- Digamos que eres demasiado obvio. - rió irónico.

De una forma u otra, eso molestó a Taeyong.

- Pues te equivocas. - dejó de hacer la maleta para mirarlo.

El menor rió sarcástico.

- Por dios, te tengo comiendo de la palma de mi mano, y no puedes negarte. - habló con aires de superioridad.

- No hables como si estuvieses completamente seguro, porque no es así. - frunció su ceño, mostrando su enojo ante la seguridad del chico frente a él.

- Por favor, Taeyong. - se burló. - Sabes que es verdad, no te puedes resistir a mí. - ésta vez, el mayor rió.

- Estás mal, Doyoung. - se acercó más al menor. - Simplemente sigo tu juego. - rió levemente.

- Pues no deberías. - contestó algo resentido. - Vas a terminar rogando por mi.

- O será al revés. - sonrió triunfante cuándo el menor salió molesto por la puerta.

¿En qué momento comenzaron a pelear?

Era extraño que se quisieran tanto, pero a la vez mantenieran esa pequeña rivalidad que existía desde que se vieron las caras por primera vez.

Claro, se amaban. Y mucho.

Pero ambos eran orgullosos, lo cual hacía que no se llevasen del todo bien.

Y eso era un gran problema en una relación.

[...]

- Bien, tomen sus boletos, no tienen permitido cambiar de asientos, ¿entendido? - habló el manager, haciendo a todos asentir. - Perfecto, subamos.

Los chicos se dirigieron a la puerta de abordaje, en la trayectoria se sintieron un poco nerviosos y agobiados por los paparazzis, pero se acostumbraron a eso. En fin, luego de eso entraron al avión y cada uno fue a sus respectivos asientos.

'Oh, genial. No pudo haber estado mejor.' Pensó Taeyong irónico.

Los asientos eran de tres personas, y casualmente Doyoung, Taeyong y Jaehyun se sentaron juntos. Doyoung en medio, Taeyong del lado de la ventana y Jaehyun del pasillo.

'Ésto es demasiado incómodo.' pensó Doyoung.

El viaje comenzó y Taeyong se colocó los audífonos, tratando de evitar la mirada insistente de Doyoung. No habían hablado en lo que restaba del día anterior, ni en la mañana.

- ¿No importa si me recargo en ti, cierto? - le dijo Doyoung a Jaehyun, tratando de colocar su cabeza en el hombro del chico a su derecha.

- Oh, para nada. Es demasiado cómodo. - sonrió levemente.

- Gracias. - Doyoung dejó caer su cabeza y rió. - Tu chaqueta es cómoda.

- Lo se. - rió igual. - Johnny hyung quería quitármela, pero no le quedó.

I Hate You ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora