Cuarenta (final)

1.7K 173 244
                                    

•Capítulo final•

- ¡¿Doyoung despertó?! - preguntó Taeyong, con la emoción apoderándose de él.

Estaba feliz, tremendamente feliz.

- Así es, Taeyong. - contestó Taeil sonriente.

- ¡Iré enseguida!

- ¡No, Taeyong, no vengas..! - pero era demasiado tarde, había colgado la llamada.

Taeil sabía que Jaehyun haría todo lo posible por correr a Taeyong. Y no solo Jaehyun, los demás también.

Simplemente no soportaban a Taeyong.

[...]

- Jeno.. No puedo más con ésto. - contestó Jaemin.

- ¿De qué hablas? Doyoung ya despertó. - contestó Jeno sin mirar a su 'novio'.

- No me refiero a eso, Jaeno. - Jaemin se cruzó de brazos. - Se que me has estado engañando con Renjun.

Jeno lo miró sorprendido. Había sido tan cuidadoso para que no se diera cuenta.

- ¿Qué cosas dices? - rió nervioso. - Lo de Renjun y yo es pasado. - Jaemin lo miraba con los brazos cruzados y una ceja alzada.

- Yah, Jeno, no tienes que ocultarlo más. - rió levemente.

- ¿Eh? - pregunto confundido.

- No me importa que estés con Renjun, yo ya no siento nada por tí. - se encogió de hombros.

- ¿Eh? - pregunto de nuevo, aún sin poder decir palabra alguna. Realmente creyó que Jaemin de enojaría.

- Está bien, Jeno, de todas formas dejaré la banda. - contó.

- ¡¿Eh?! - se alarmó levantándose de la cama. - ¡¿Cómo así que dejarás la banda?!

- No quería, pero mis padres ya lo decidieron. - hizo una mueca. - Además es lo más conveniente ahora. Iré al instituto de nuevo y entraré a la universidad. - contó con un brillo enorme en los ojos. - Tendré una vida normal, eso es lo que deseo ahora. - sonrió, haciendo sonreír a Jeno.

- Te extrañaré, hermano. - sonrió tristemente. Jaemin lo abrazo y así se quedaron varios segundos.

- Sabes.. - se separó levemente. - Antes de irme quisiera.. No se.. Un beso.. - Jeno rió y besó los labios del menor cuidadosamente. - Gracias.. - sonrío.

- De nada. - volvió a abrazar al menor.

Esa era su despedida.

Jaemin se había despedido de él, y se sentía tan bien.

[...]

- ¡No te creo! - alardeo Doyoung sonriendo.

- ¡Lo juro! - se rió Jaehyun, quien no se había movido de la habitación de Doyoung.

- Tan lindo. - rió Doyoung levemente. - Yah, Taeil Hyung se está tardando demasiado.. - murmuró.

- Lo sé, dijo que no se tardaba.. - dijo mirando su reloj.

- ¡He llegado! - gritó Taeil entrando con el chocolate de Doyoung, y con Haechan detrás de él.

- Ya era hora. - dijo Doyoung tomando su vaso y dándole un sorbo.

- ¿Cómo te sientes, Do? - sonrió Haechan.

- Excelente, ya no me duelen los huesos. - rió levemente.

- Perfecto, porque ya te darán de alta. - habló Taeil sonriendo.

- ¡Al fin! - alzó los brazos. - No puedo esperar por volver a los escenarios. - sonrió.

I Hate You ↯ TaeDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora